Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (116/167) > >>
7juanito:

--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:43:34 pm ---yo llevo calcetines pk al sudar dejaria la bamba hecha una mierda y para evitar rozaduras de tres pares cojones y por higiene, crees que llevo calcentines pk mi madre me los ponia? te equivocas pura comidad y servicio.

--- Fin de la cita ---

Lo que te pregunté al principio era por qué elegías un color de calcetines en concreto, aunque luego no me haya expresado bien.
el_2000:
"Lo que quiero decir es que una persona no tiene porqué llevar piercings por una razón concreta, o por una utilidad. Muchas veces es una cuestión de estética"

--> en mi mensaje ponia no se como os puede gustar

gustar: Agradar, parecer bien algo a alguien
7juanito:

--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:47:17 pm ---"Lo que quiero decir es que una persona no tiene porqué llevar piercings por una razón concreta, o por una utilidad. Muchas veces es una cuestión de estética"

--> en mi mensaje ponia no se como os puede gustar

gustar: Agradar, parecer bien algo a alguien

--- Fin de la cita ---

Ahora resulta que los gustos son explicables. Es decir, me gusta el negro porque es un color oscuro o algo de ese palo? xD
Me gusta porque me gusta, no hay explicación ni hay que entender nada.
el_2000:
si yo hubiera hecho un post con "me he comprado unos calcentines negros", y tu me dices nose como te puede gustar el negro, yo lo hubiera respetado pk son gustos, no te hubiera intentando juzgar de pq no te gusta, es una autentica memez pk son gustos y cada uno lo suyo. es una simple opinión, me entiendes? opiniones tu daz la tuya yo la mía, gustos personales...etc
7juanito:

--- Cita de: el_2000 en 21/05/08, 15:51:51 pm ---si yo hubiera hecho un post con "me he comprado unos calcentines negros", y tu me dices nose como te puede gustar el negro, yo lo hubiera respetado pk son gustos, no te hubiera intentando juzgar de pq no te gusta, es una autentica memez pk son gustos y cada uno lo suyo. es una simple opinión, me entiendes? opiniones tu daz la tuya yo la mía, gustos personales...etc

--- Fin de la cita ---

Te entiendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa