Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (118/167) > >>
FisherWoman:
mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X
el_2000:

--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 16:18:17 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 21/05/08, 16:16:24 pm ---Rival dialecticamente hablando  :-*

La palabra rival no tiene xk ser "malo" tb puede ser algo positivo...la rivalidad aveces hace k la gente se supere a si misma....lo k llevada al extremo es mala sin duda.

--- Fin de la cita ---

Te entiendo

--- Fin de la cita ---

exacto, para nada yo tampoco busco rivalidad, de hecho es todo un placer intercambiar opiniones, es una virtud del ser humano que nunca debemos perder , lastima que a veces no le damos importancia, pero hablando y respetando como hemos hecho las cosas canviarian mucho en esta sociedad....felicitar al compañero juanito
*[.mOsSaKa.]*:

--- Cita de: FisherWoman en 21/05/08, 16:19:29 pm ---mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X

--- Fin de la cita ---

no busco gustar a la gente, sino a mi misma

y a mi plin lo q te de a ti
^^NaNa^^:

--- Cita de: FisherWoman en 21/05/08, 16:19:29 pm ---mosaka a mi sinceramente me das asco con estos piercings. Que te mola pues de puta madre pero pa mi  :-X

--- Fin de la cita ---

cal? no se un poco a saco... suerte que la chica ya ha dicho que le importa un pepino tu opinion.
*[.mOsSaKa.]*:
y lo de rival no se si va x mi e, pero x si acaso yo n busco rivalidad ni nada, pero cmo el post es d piercings i emos empezao cn el tema d lo normal i lo no normal pues no sé
pa q no cerraran el post mas q nada :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa