| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (61/167) > >> |
| @FRY:
Ostiaaa!!!! lo an chapado... :'( pero es ke lo an borrado y todo, no? xke no lo encuentro :-\ y no me extraña yo cuando e visto esta mañana por lo menos 20 paginas mas ke ayer e flipado, ni las e mirado pero ya se supone ke ayer noche ubo chat... ::) bueno ai va foto de mi piercing |
| @FRY:
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo. --- Fin de la cita --- a este paso el chat volvera a empezar en este post ::) p.d. no por mi parte por eso ;) |
| Charly el Sectario:
Telo pon mano dura zorro xDD 8) |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
coño yo k iba a subir una foto .. llego y ya no esta xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: @FRY en 13/06/07, 15:44:02 pm --- --- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo. --- Fin de la cita --- a este paso el chat volvera a empezar en este post ::) --- Fin de la cita --- Sí, yo no lo quería decir, pero bueno... veo que de golpe y porrazo se han escrito muchos mensajes. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |