Miscelánea > OFF-TOPIC
Piercings de la gente Makinamania
<< < (62/167) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.

--- Fin de la cita ---
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:57:26 pm ---
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:41:41 pm ---Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo.

--- Fin de la cita ---
ya ves si es q es tonteria abrir un post de fotos ... ya se save km akabara... xapao xD

--- Fin de la cita ---

si, pero tampoco es justo ke por ke una noche se pongan 3 a chatear, chapen el post... y los ke si ponemos fotos ke... bueno ke tampoco es algo ke me kite el sueño, pero...  :P

creo ke se le tendria ke pegar el toke a esa gente antes de chaparlo... ya ke hasta ayer noche se estaban cumpliendo las normas, no??   ::)
Qude#13:
en las normas pone bien claro k esto no es un chat, las fotos se ponian por poner eran de camuflage, eso no es cumplir las normas xd ::)
»¤° oCeYeTa °¤«:
te han cuelto a banear ?? x dios .. esta no es la 13 ya ... x lo menos ya van 17 xd
Qude#13:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 13/06/07, 16:59:33 pm ---te han cuelto a banear ?? x dios .. esta no es la 13 ya ... x lo menos ya van 17 xd

--- Fin de la cita ---
pero estaba  claro, aora supongo k sera baneo semanal o diario, ayer reporte a pucho imaginate xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa