| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piercings de la gente Makinamania |
| << < (60/167) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:28:00 pm ---aioOoOo post de fotos jajajajajajajajajjajajaj ajja :D --- Fin de la cita --- Qué lástima. :'( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:32:09 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 13/06/07, 15:02:25 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/06/07, 10:41:39 am ---Como mola! yo no me haria el lobulo entero...me estoy haciendo una pekeñita ke sinó despues si m lo kiero cerrar keda feo ::). A mi tmb me da miedo de komo t kede pero bueno ya kolgaras foto! --- Fin de la cita --- Si te haces una de 4mm luego se cierra? --- Fin de la cita --- Sep. Hombre, no sé si lo tienes durante muchos años, pero en principio se cierra y bastante fácil, según lo que me han dicho. --- Fin de la cita --- todo se acaba cerrando, no deja d ser una herida kurada...pero si se cierra...aunk t keda la oreja km los de chimchampú xD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Madd en 13/06/07, 15:33:40 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 13/06/07, 15:28:00 pm ---aioOoOo post de fotos jajajajajajajajajjajajaj ajja :D --- Fin de la cita --- Qué lástima. :'( --- Fin de la cita --- a mi ya no me da lastima xD toy akostumbrada a ver q los xapan ya jajaja hombre el primero y el segundo me dio muxa pena la verdad xD |
| Charly el Sectario:
alguno volvera crear el post de las fotos ::) pero que pongan directamente CHAT DE LA PEÑA MAKINATION ;D |
| La_GruLLa:
Es que no tiene sentido seguir abriendo, pero bueno... A mí me da igual, que hagan lo que quieran. Por muchos peros y mucha mierda que se ponga, al final va a ser el mismo chateo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |