oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34162 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #255 en: 07/05/07, 17:11:00 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D

Pues Nagana yo me conformo porq yo ahora mismo pago una hipoteca, un coche, los gastos de mi hija los gastos de la hija de mi pareja mas lo q esta por venir.....y el motivo de no estudiar es porq no tengo tiempo asi q.......el sueldo de los dos kizas pueda ser insignificante pero nos da pa permitirnos algun caprichillo y el dinero no da la felicidad....pero bueno tmb hay mucha gente q estudia durante muchos años pa estar en casa de los papis....y mira yo no cambio lo mio por nadie...estar en casa de los papis viviendo del aire xDDDDD q vaaa NO GRACIAS....prefiero estar en el super q almenos estoy en forma q no tirada en un asiento apuntando miles de cosas en un ordenador y ehhhh es respetable porq estuve de secretaria y oye muy bien te se desempeñar este trabajo perfectamente y mas contabilidad pero oye a mi eso de estar sentada 8horas atendiendo llamadas estar en las reuniones llevar las cuentas de la empresa etc etc no me mola ahi aburrida nose y mas q me deban 600€ cochinos xDDD asi q mira haciendo todas las horas q hacia me pagaban eso....y ahora en un sper hago 24h/semanales y cobro lo mismo q de secretaria a jornada completa.

pues claro q si, es igual de respetable... realmente el gilipollas q no llegara a nada en la vida es el q se piensa q por ser letrado, o diplomado o doctor esta por "encima" de una xica del super. La gente con ese tipo de ideologias tiene la inteligencia bloqueada
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #256 en: 07/05/07, 17:16:30 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D

Pues Nagana yo me conformo porq yo ahora mismo pago una hipoteca, un coche, los gastos de mi hija los gastos de la hija de mi pareja mas lo q esta por venir.....y el motivo de no estudiar es porq no tengo tiempo asi q.......el sueldo de los dos kizas pueda ser insignificante pero nos da pa permitirnos algun caprichillo y el dinero no da la felicidad....pero bueno tmb hay mucha gente q estudia durante muchos años pa estar en casa de los papis....y mira yo no cambio lo mio por nadie...estar en casa de los papis viviendo del aire xDDDDD q vaaa NO GRACIAS....prefiero estar en el super q almenos estoy en forma q no tirada en un asiento apuntando miles de cosas en un ordenador y ehhhh es respetable porq estuve de secretaria y oye muy bien te se desempeñar este trabajo perfectamente y mas contabilidad pero oye a mi eso de estar sentada 8horas atendiendo llamadas estar en las reuniones llevar las cuentas de la empresa etc etc no me mola ahi aburrida nose y mas q me deban 600€ cochinos xDDD asi q mira haciendo todas las horas q hacia me pagaban eso....y ahora en un sper hago 24h/semanales y cobro lo mismo q de secretaria a jornada completa.

Eres la luz. XD

Ya sabéis, es más feliz quien vive con la soga al cuello que el disfruta de una independencia bastante más cómoda. Por supuesto, vosotros los universitarios sois unos vividores que estudiais para vivir con vuestros padres y no trabajar jamás. Estudiar es un sacrificio totalmente inútil porque se acaba de demostrar que un reponedor cobra lo mismo que un economista y además reponer las estanterías del súper con detergente Lagarto es mucho más digno y tiene propiedades atléticas.

En fin, esto me parece un golpe de ciego para justificar una vida tan miserable. No se trata de sentirse inferior o superior a los demás ya que cada cual elige su camino, aunque algunos/as se vean obligados a tomar ciertas decisiones por diferentes circunstancias, pero tampoco se trata de vender una moto en la que no crees ni tú porque absolutamente todo el mundo piensa que podría tener una vida mejor.

Perdonad que me haya puesto duro. Entiendo que haya podido ofender a alguien, pero es que el mensaje es de "Equis dé".

Yo no se como hay gente asi en este pais, coño y luego decimos q estamos en un pais desenvolupado, q xapen el pot q me da asco!!!

Haber quien es nadie para tildar a alguien de miserable x su curro, q estamos todos gilipollas? nos ponemos a comparar carreras, xq yo quando acabe tendre 9 años de formación i no me pienso nada + q nadie..

Vaya TRUPE!!!! no hos habeis puesto a pensar q alomejor hay gente q no tiene + remedio q estar de reponedora, o en una fabrika de peon, o en cualquier otro curro xq sus  padres no le han podido pagar una formación, o x otras razones de fuerza mayor. Vaya subidos, dad gracias de lo q teneis, i con esa menatlidad no se donde pensais llegar
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #257 en: 07/05/07, 17:26:31 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos

joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo

Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia

aki los estudiantes van muy subidos de humos

No se k estudiaras tu y donde  ::), yo tngo 8 horas  d clase y duermo máximo 4 horas, creo k SIEMPRE soy muy clarita en mis mensajes y gracias a dios bastante sincera  :-*

FELICIDADES AMIGO!!! OJALA TODOS VIVIERAMOS TAN BIEN  ;)

no se k coño hacen los k no estudian con este panorama...venga todos a vivir como este personaje....en fin....  :laugh:
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #258 en: 07/05/07, 17:32:34 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos

joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo

Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia

aki los estudiantes van muy subidos de humos

No se k estudiaras tu y donde  ::), yo tngo 8 horas  d clase y duermo máximo 4 horas, creo k SIEMPRE soy muy clarita en mis mensajes y gracias a dios bastante sincera  :-*

FELICIDADES AMIGO!!! OJALA TODOS VIVIERAMOS TAN BIEN  ;)

no se k coño hacen los k no estudian con este panorama...venga todos a vivir como este personaje....en fin....  :laugh:


Aki la peña es falsa de cojones i todo, xo como vas a dormir 4 horas al dia? tu sabes lo q es dormir 4 horas al dia? no aguantas ni una semana. y estudio derecho, conq no cal q me expliques nada de lo q es empollar, q lo se xfectisimamente.

8 de clase + 4 de dormir (como maaaaaaximo) = 12 horas

y las otras 12? estudiando ? jajajajaja.... pues yo de ti me dejaba el makination y me metia en la cama

q triste, y encima me contestas subidita  AMIGO, ni soy amigo ni ganas
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #259 en: 07/05/07, 17:42:09 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)


Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.

Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo"  :-X

k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días  >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos

joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo

Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia

aki los estudiantes van muy subidos de humos

No se k estudiaras tu y donde  ::), yo tngo 8 horas  d clase y duermo máximo 4 horas, creo k SIEMPRE soy muy clarita en mis mensajes y gracias a dios bastante sincera  :-*

FELICIDADES AMIGO!!! OJALA TODOS VIVIERAMOS TAN BIEN  ;)

no se k coño hacen los k no estudian con este panorama...venga todos a vivir como este personaje....en fin....  :laugh:


Aki la peña es falsa de cojones i todo, xo como vas a dormir 4 horas al dia? tu sabes lo q es dormir 4 horas al dia? no aguantas ni una semana. y estudio derecho, conq no cal q me expliques nada de lo q es empollar, q lo se xfectisimamente.

8 de clase + 4 de dormir (como maaaaaaximo) = 12 horas

y las otras 12? estudiando ? jajajajaja.... pues yo de ti me dejaba el makination y me metia en la cama

q triste, y encima me contestas subidita  AMIGO, ni soy amigo ni ganas

 :laugh: antes de escribir en público y dejar a la gente de falsa informate  :laugh:

Estudio arquitectura en la UPM, ala ala pregunta a ver k averiguas ;)

Cierto es k no todos los días duermo eso, en el verano no doy ni palo al agua   :laugh:
d subidita yo tngo poco...vuelvete a leer tus comentarios a ver kien es el subidito jajajajajaja.

ANDAAA date un subidón y deja de decir estupideces
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #260 en: 07/05/07, 17:50:31 pm »

Naxo yo duermo 6 horas al día xd no son 4 pero 6 creo que son pocas. Trabajo y estudio así que no digas cosas que no son. Ahora mismo aunque no lo parezca estoy haciendo cosas de la uni y trabajando a la vez xd
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #261 en: 07/05/07, 21:37:57 pm »

j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??



Yo killi no tengo graduado, la verdad q en la epoca de 4 ESO pasaba de los estudios i me dedicaba a joder al prójimo, xo afortunadamente me centre i ahora tengo un ciclo superior completito i actualmente estudio en la universidad...

ya, y un comentario asi solo lo haria un subnormal, solo hay que ver las cosas que responde.
Nunca es tarde
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #262 en: 07/05/07, 21:50:04 pm »


Ña, ña, ña...

¿Te has leído su mensaje? No tiene ni pies ni cabeza. Ya he hecho referencia a las diferentes circunstancias que pueden obligar a tomar ciertas decisiones, pero me parece irreal enorgullecerse de ello ya que a la larga todos los que han dejado de estudiar se han acabado arrepintiendo. Además dice que la gente que estudia lo hace para vivir con sus padres y que prefiere trabajar en un súper porque se siente más en forma y le pagan lo mismo que en una oficina. Vamos, un sin sentido. XD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #263 en: 07/05/07, 21:51:46 pm »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #264 en: 07/05/07, 21:52:06 pm »

j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz  :embarassed:

pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo??



Yo killi no tengo graduado, la verdad q en la epoca de 4 ESO pasaba de los estudios i me dedicaba a joder al prójimo, xo afortunadamente me centre i ahora tengo un ciclo superior completito i actualmente estudio en la universidad... Nunca es tarde

ya, y un comentario asi solo lo haria un subnormal, solo hay que ver las cosas que responde el muy hijo puta.

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #265 en: 07/05/07, 21:54:55 pm »

Me han hecho gracia las primeras respuestas al post. Hay gente que se siente orgullosa de no tener ni el graduado escolar porque ahora esta trabajando de secretaria o reponedor en el super?

Simplemente es lo que dice Muri, la gente se pone una venda en los ojos... me juego el cuello que todos los que ahora mismo no tienen el graduado ni el batchillerato se arrepienten de no tenerlo.

Si ser mileurista toda la vida os hace feliz es que no teneis ninguna expectativa de futuro. Con 16-25 años 1000€ al mes te resuelven la vida perfectamente. Pero cuando tengais una casa, hipoteca e hijos si no quereis vivir como autenticos arrastrados mas os vale que tengais un poco de estudios.

Aunque bueno de conformistas esta el mundo lleno. Y sin gente que trabaje los sabados y domingos 9 horas al dia con un sueldo irrisorio la vida de los demas seria mas triste. Asi k zapatero a sus zapatos :D

Pues Nagana yo me conformo porq yo ahora mismo pago una hipoteca, un coche, los gastos de mi hija los gastos de la hija de mi pareja mas lo q esta por venir.....y el motivo de no estudiar es porq no tengo tiempo asi q.......el sueldo de los dos kizas pueda ser insignificante pero nos da pa permitirnos algun caprichillo y el dinero no da la felicidad....pero bueno tmb hay mucha gente q estudia durante muchos años pa estar en casa de los papis....y mira yo no cambio lo mio por nadie...estar en casa de los papis viviendo del aire xDDDDD q vaaa NO GRACIAS....prefiero estar en el super q almenos estoy en forma q no tirada en un asiento apuntando miles de cosas en un ordenador y ehhhh es respetable porq estuve de secretaria y oye muy bien te se desempeñar este trabajo perfectamente y mas contabilidad pero oye a mi eso de estar sentada 8horas atendiendo llamadas estar en las reuniones llevar las cuentas de la empresa etc etc no me mola ahi aburrida nose y mas q me deban 600€ cochinos xDDD asi q mira haciendo todas las horas q hacia me pagaban eso....y ahora en un sper hago 24h/semanales y cobro lo mismo q de secretaria a jornada completa.
Chufly, tu misma lo dices, no has estudiado porque no tenies tiempo, las cosas son diferentes en este caso. Yo si me viera con una hipoteca, hijas y una familia me pondria a currar como la que mas.

Yo me referia a la gente que se da de que la vida laboral sin estudios es facilisissima y van vendiendo que su puesto de trabajo es buenisimo.
A lo que me refieria en el otro post cuando digo que los estudios son esenciales para poder tener un buen nivel de vida. Es que por ejemplo, tu ahora estas trabajando en el Caprabo, un trabajo dignisimo, pero tu te ves con 60 años reponiendo detergente lagarto? (como decia el otro :P) teniendo en cuenta como estan las juvilaciones, cuidaito que pencar pencaremos muchos añitos. El cuerpo se desgasta, y si el trabajo es monotono se presenta una carga de laboral que no veas.

Y no generaliceis tanto que ni los que no tienen estudios son tan cazurros ni los que estudian estan en casa de los papis sin dar palo al agua. Que parece que la gente que estudia no sepamos ni freir un huevo!

Para los universitarios... no se de que os quejais tanto que si dormiis poquisimo cada dia. Si estais en el makination todo el dia metidos, yo saco dos conclusiones, o prefereis escribir en un foro contando vuestras sufridas asignaturas y lo mal que va la makina o que las drogas os afectan toda la semana.

Anda que yo iba a cambiar mi cama por escribir aqui. Mis 8 horas no me las quita ni dios.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #266 en: 07/05/07, 23:01:49 pm »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.
xro la cultura k es??un papelito k pone graduado escolar??yo se de gente k sin ese papelito pueden llegar a ser tan cultos o más k uno con el graduao...otra cosa es k no se lo hayan podido sacar x segun k motivos o xk no les haya dao la gana o xk hayan tenio k meterse a trabajar x  "X" motivos y hayan dejao los estudios...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #267 en: 07/05/07, 23:12:35 pm »

Yo creo que todo es cuestión de tener aspiraciones para el futuro. Quieres ganar dinero rápido? tener un sueldo de 1000 euros durante toda tu vida? eso si, a las 18 años tienes tu casa... que útil. Yo prefiero estudiar hasta los 24 o 25 y saber que mi sueldo, mi trabajo y mi responsabilidad será cada vez mayor con el tiempo.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #268 en: 07/05/07, 23:14:42 pm »

bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.
xro la cultura k es??un papelito k pone graduado escolar??yo se de gente k sin ese papelito pueden llegar a ser tan cultos o más k uno con el graduao...otra cosa es k no se lo hayan podido sacar x segun k motivos o xk no les haya dao la gana o xk hayan tenio k meterse a trabajar x  "X" motivos y hayan dejao los estudios...

bueno.. yo tengo dos conceptos de cultura, lo que puedes aprender por ti mismo y lo que te pueden enseñar en la escuela, el de la escuela no, no es un papelito, puesto que hay gente sacándose la ESO en la wap(o wac, no sé del todo como se escribe porque nunca me he interesado mucho en ella) ésta gente, en vez de cojer un libro, coje un carro y una pala y se va al huerto a plantar florecitas, y si aguantan un año haciendo de jardineros, se les da el papelito, ése papelito que no va de la mano con la poca cultura que puedes sacar de los 4 años de ESO.. pero los que nos la sacamos con un libro delante, con algo de cultura y de intereses varios que quizá no aprendes con la tele o en la calle si que salimos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #269 en: 07/05/07, 23:40:58 pm »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".

un pueblo inculto es un pueblo facilmente manipulable.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |