oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34166 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #225 en: 05/05/07, 22:00:39 pm »

si ahora va ha ser ke tener una carrera es no saber nada... no creo ke un chaval ke arregle enchufes mejor el transporte de electricidad domestica. Un electrico de universidad podria llegarlo a conseguir.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #226 en: 05/05/07, 22:28:20 pm »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #227 en: 05/05/07, 22:30:02 pm »

si ahora va ha ser ke tener una carrera es no saber nada... no creo ke un chaval ke arregle enchufes mejor el transporte de electricidad domestica. Un electrico de universidad podria llegarlo a conseguir.

¿a si? pues por culpa de ingenieros de compañias electricas tu en tu casa usas 220 voltios en vez de los 127 V de siempre, siendo 220 V muchisimo mas peligroso que 127 V.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #228 en: 05/05/07, 22:41:45 pm »

Yo hize campanas en la ESO,y por lo tanto no me saqué el graduado,pero aún así,eso no quiere decir de que si me diera la gana lo hubiera conseguido,pero aun así ,y aunque estuvo mal hacer esas "campanas",tampoco es que estubiera muy comodo en ese instituto donde estaba,y bueno,siendo un chavalín de poca estatura me sentía acosado,y quizás por ese motivo,quería huír de ello.
Y bueno,es cuento esta vivencia personal,por es es lo que hoy en día está pasando,¿Educación?¿donde? de que sirve educar si lo padres no ponen de su parte,a vezes por la estupidez de unos,otros no pueden "pogresar adecuadamente" o mejor dicho properar en los Estudios...,y bueno,por ya no hablar de los típicos abusones,y bueno,estoy seguro de que todos habremos sufrido ese tipo de actos estúpidos e inecesarios,una vez,le tiré a uno un "Quijote" lástima que me falló el tiro y solo agujereó la Puerta,ojalá le hubiese dado para darle un excarmiento.

Pero bueno,más o menos os he contado algunos motivos,que me impidieron sacarme el graduado adecuadamente,y aunque es algo personal,me gustaría que todos lo supierais,ah y otra cosa..no me averguenzo por ello,pues sin graduado o con,yo siempre seguiré mi camino própio.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #229 en: 05/05/07, 22:50:38 pm »

si ahora va ha ser ke tener una carrera es no saber nada... no creo ke un chaval ke arregle enchufes mejor el transporte de electricidad domestica. Un electrico de universidad podria llegarlo a conseguir.

No hace ser Universitario para llegar a ciertas cosas,lo importante es adquiririr los conocimientos própios que va adquiriendo una persona si se empeña en aquello que le entusiasme,las Universidades son necesarias para lo proseperidad de un pueblo,y de prosperidad personal,pero no por ser Universitario dejas de ser Alguien útil.
Referente a la Electricidad doméstica,todo depende de la ingienería y transporte electrico que se utilizen o se diseñe,y aquí ya no entre el que lo arregle o instale,si no también el Material,y el tipo de Voltage que se ultilize,si alguién aficionado tiene en cuenta estos aspectos,es capaz de arreglar un enchufe y hasta un cuadro eléctrico.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #230 en: 05/05/07, 23:46:07 pm »

No se por qué criticas al talante x´d si no tiene culpa . El fracaso en los estudios tiene más años...

España necesita PROFESIONALES que salgan de las escuelas BIEN FORMADOS para trabajos específicos. Encuentro una gilipollez estudiar tantos años para NADA  sin  tener ni puta idea de ningun trabajo en COMUN.
Por eso una persona con un nivel de estudios medio, pero con años trabajados APRENDIENDO REALMENTE un oficio, ganan mucho más dinero que cualquier persona recién salidita de la universidad (la gran mayora de casos).

Si se reformara desde 0 todo, en el ámbito estudiantil, esto no ocurriría. Que los dos principales partidos políticos hagan una reflexión, fijandose en otros paises, en vez de rascarse los cojones solamente cobrando ;)

Eso estaria muy bien, si la gente de menos de 16 tubiera claro que es a lo que quiere dedicarse toda su vida, pero como en la mayoria de los casos no es así (cosa que es lógica por otra parte pk con 12 años ke entras al instituto dudo ke tengas klara semejante idea...) pienso ke seria un riesgo inecesario k no se deberia correr...

Ponte en el lugar de lo ke dices, tienes 12 años y vas a entrar al instituto, y te preguntan k opción profesional kieres elegir para dedikarte el resto de tu vida ... no se tu, pero yo a los 12 años estaba jugando al pilla pilla en la plaza de mi pueblo, y aun no sabia ke es lo ke keria estudiar ni nada... la gente con el tiempo cambia y con ello, sus gustos y preferencias ... Si eliges una profession la kual aprendes durante los años de la ESO segun tu idea, y luego deja de interesarte dicho oficio, k haces? si solo sabes hacer eso... Pienso ke es una limitación innecesaria  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #231 en: 06/05/07, 00:27:16 am »

Claro.. Lo q yo no entiendo pq se cambio el sistema anterior, con el BUP y COU la gente salía mucho más preparada q ahora y bueno si ahora digo esto imaginaos de aquí dos años con la reforma del bachillerato q han aprobado, triste, muy triste q se le exija tan poco a la juventud de hoy en día.. luego dirán q si no estamos preparados.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #232 en: 06/05/07, 00:55:53 am »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #233 en: 06/05/07, 01:12:30 am »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

 [adorar] [adorar] [adorar] alguien k se da cuenta de las cosas......

Como ya he dicho...no os preocupeis, el k kiera hacer carrera, perfecto; módulo, perfecto; curso, perfecto; nada, tb perfecto...xo el título de la ESO ya te lo regalan y te lo mandan a casa, y el bachiller proximamente lo recoges cuando vayas a comprar tomates a la tienda debajo de casa  >:(
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #234 en: 06/05/07, 02:46:16 am »

Yo hize campanas en la ESO,y por lo tanto no me saqué el graduado,pero aún así,eso no quiere decir de que si me diera la gana lo hubiera conseguido,pero aun así ,y aunque estuvo mal hacer esas "campanas",tampoco es que estubiera muy comodo en ese instituto donde estaba,y bueno,siendo un chavalín de poca estatura me sentía acosado,y quizás por ese motivo,quería huír de ello.
Y bueno,es cuento esta vivencia personal,por es es lo que hoy en día está pasando,¿Educación?¿donde? de que sirve educar si lo padres no ponen de su parte,a vezes por la estupidez de unos,otros no pueden "pogresar adecuadamente" o mejor dicho properar en los Estudios...,y bueno,por ya no hablar de los típicos abusones,y bueno,estoy seguro de que todos habremos sufrido ese tipo de actos estúpidos e inecesarios,una vez,le tiré a uno un "Quijote" lástima que me falló el tiro y solo agujereó la Puerta,ojalá le hubiese dado para darle un excarmiento.

Pero bueno,más o menos os he contado algunos motivos,que me impidieron sacarme el graduado adecuadamente,y aunque es algo personal,me gustaría que todos lo supierais,ah y otra cosa..no me averguenzo por ello,pues sin graduado o con,yo siempre seguiré mi camino própio.


todos hemos hecho campanas en la ESO :S y me lo saqué...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #235 en: 06/05/07, 02:48:23 am »

ami aun me kedan 2 años xDDD weno 1 año i unos meses i luego batxillerato  :-\ palazo
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #236 en: 06/05/07, 02:49:26 am »

3 años then xD pero bueno, todo sea por un buen futuro"  :-\ xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #237 en: 06/05/07, 03:01:09 am »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #238 en: 06/05/07, 12:47:29 pm »

Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos  ;)

Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #239 en: 06/05/07, 13:47:59 pm »

Yo hize campanas en la ESO,y por lo tanto no me saqué el graduado,pero aún así,eso no quiere decir de que si me diera la gana lo hubiera conseguido,pero aun así ,y aunque estuvo mal hacer esas "campanas",tampoco es que estubiera muy comodo en ese instituto donde estaba,y bueno,siendo un chavalín de poca estatura me sentía acosado,y quizás por ese motivo,quería huír de ello.
Y bueno,es cuento esta vivencia personal,por es es lo que hoy en día está pasando,¿Educación?¿donde? de que sirve educar si lo padres no ponen de su parte,a vezes por la estupidez de unos,otros no pueden "pogresar adecuadamente" o mejor dicho properar en los Estudios...,y bueno,por ya no hablar de los típicos abusones,y bueno,estoy seguro de que todos habremos sufrido ese tipo de actos estúpidos e inecesarios,una vez,le tiré a uno un "Quijote" lástima que me falló el tiro y solo agujereó la Puerta,ojalá le hubiese dado para darle un excarmiento.

Pero bueno,más o menos os he contado algunos motivos,que me impidieron sacarme el graduado adecuadamente,y aunque es algo personal,me gustaría que todos lo supierais,ah y otra cosa..no me averguenzo por ello,pues sin graduado o con,yo siempre seguiré mi camino própio.


todos hemos hecho campanas en la ESO :S y me lo saqué...
si, y no todos mediamos 1,85 y muchos teniamos algun mal rollo con alguien, lo cual no era un handicap para hacer los deberes-pasatiempo de 5 minutos y "estudiar" para los examenes de broma que ponian. Perch, si no te salia de los huevos estudiar no te inventes ahora excusas del todo a 100, que conozco casos de autentico bullying escolar y de campaneros compulsivos del insti que estan acabando la uni...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |