oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿cuantos makineros sin graduado hay?  (Leído 34098 veces)
hard_core
Desconectado

Registro: 04-05-07
Email
« Responder #210 en: 04/05/07, 22:33:36 pm »

yo no estoy
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #211 en: 04/05/07, 22:36:59 pm »

me surgió una oferta laboral de lo mio (delineante industrial) y estuve 4 años y medio y me entere ahi de lo k iba el oficio francamente xd (si, dibujar y proyectar maquinas etecé, relacion taller-oficina, uso de materiales ... cosas ke no te enseñan en institutos, solo a dibujar) ... estoy fijo en este sitio, un sueldo ke yo considero "bueno" y con cierta responsabilidad (como siempre) ... es una empresa k lleva toda la vida y parece ser k tendré curro mientras kiera, y estoy "contento" de momento.
pd.: eso si, debo taparme el "agujero" ke tengo en la mano xd
Igual pero en una empresa de fabricacion de mobiliario en acero inoxidable,equipamientos alimentarios mayormente,entré como pinche y hace cosa de año y medio enfermó mi hermano que era el encargado y ocupo yo su puesto ahora y bien contento que estoi haciendo lo que me gusta,eso si,desde siempre e querido ser bombero pero por cirscuNstancias de la vida estudiar ahora como que no puedo.....

Pd:el agujero de mi mano o de mi bolsillo es muy grande  :-[

www.struktur.com  ;D

cambiar la resolucion para visualizar bien la pagina
ESESA
Visitante


Email
« Responder #212 en: 04/05/07, 22:37:54 pm »

yo no la tengo xo hice una prueba de acceso
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #213 en: 04/05/07, 23:03:16 pm »

a ver, antes de la LOGSE habia la EGB hasta 8º curso, y de ahi te ivas a la FP sin problemas. Ahora en 6º de EGB te vas a hacer la ESO y tienes encerrados durante 4 años una pandilla de capullos que se la suda lo que les enseñes, y encima joden a los que podrian hacer algo de provecho. Por si fuera poco, el nivel es pesimo y se te ponen trabas para hacer FP.

A ver estan "encerrados" por que si cuentas los 4 años hasta los 16 no puedes salir y los 16 es la edad que puedes empezar a trabajar. Peor es salir a los 14 y estar "currando" o haciendo el panoli por la vida. Almenos en la ESO intentan enseñarte algo de educación cosa que falta a muchos niñatos que aun no tienen 16 años. (Bueno algunos mayores ni te cuento ya se ven en "nuestras" discos)

Ah y joder no joden a nadie por que quien quiere estudiar estudia, no hay ninguna excusa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #214 en: 04/05/07, 23:35:08 pm »

antes de los 14 a los 16 años podias hacer un cursillo de lo que quisieras, y ya salias con 16 apunto para trabajar.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #215 en: 04/05/07, 23:39:28 pm »

antes de los 14 a los 16 años podias hacer un cursillo de lo que quisieras, y ya salias con 16 apunto para trabajar.

Pues no lo se la verdad, pero sé de gente que cuando yo tenía 14 (yo vengo del 8º de EGB) la gente que dejó de estudiar estaba "trabajando" explotados y sin contrato (claro xd). No creo que esa sea la mejor situación para un niño de 14 años.
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #216 en: 04/05/07, 23:54:55 pm »

Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #217 en: 05/05/07, 16:57:24 pm »

pero no se trata de eso, yo no tengo estudios y se escribir y leer etc etc no estudie porq no quise eso si en historia no bajaba del 8.5.
Nose a mi no me va nada mal sin estudios, y cuando pueda me sacare algo porq me interesa, pero de momento no puedo
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #218 en: 05/05/07, 17:00:36 pm »

Los k no tengan el bachiller ya no os preocupes...ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!!! ahora con la ley nueva el bachiller sin aprobarlo todo. A mi ahora me dan mi titulo con mi nota despues de matarme a estudiar, y ahora lo puede tener el k kiera  >:(. La ESO kien no la tiene ahora es xq no kiere xq te dan el título por tu cara bonica o fea, xo solo faltaba el bachiller tb. XO TRANKILOS....k en poco las carreras las tendremos por tener aparato reproductor..aunke ya hay algunas.......... ::)

kien kiere la ESO, el bachiller, y una carrera????????????????????? no problem...1 minuto y al plato, igual k las nuevas recetas gallo  :D

Se nota el cabreo extremo k tengo??????  >:( dejaremos la politica k no viene a cuento en este foro, solo lo comento por aquellos k no tengan muchos estudios k ahora no tienen mas k pedirlo, o mejor dicho...NI ESO
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #219 en: 05/05/07, 17:06:57 pm »

Los k no tengan el bachiller ya no os preocupes...ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!!! ahora con la ley nueva el bachiller sin aprobarlo todo. A mi ahora me dan mi titulo con mi nota despues de matarme a estudiar, y ahora lo puede tener el k kiera  >:(. La ESO kien no la tiene ahora es xq no kiere xq te dan el título por tu cara bonica o fea, xo solo faltaba el bachiller tb. XO TRANKILOS....k en poco las carreras las tendremos por tener aparato reproductor..aunke ya hay algunas.......... ::)

kien kiere la ESO, el bachiller, y una carrera????????????????????? no problem...1 minuto y al plato, igual k las nuevas recetas gallo  :D

Se nota el cabreo extremo k tengo??????  >:( dejaremos la politica k no viene a cuento en este foro, solo lo comento por aquellos k no tengan muchos estudios k ahora no tienen mas k pedirlo, o mejor dicho...NI ESO

Bueno yo tuve mi epoca de juntarme con gente con ideologias.......q al ser un insti catalan asta la muerte me suspendian si o si, asi q por eso no estudie sabiendo lo q habia pues me kedo con mi papel de haber ido al insti y ya esta
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #220 en: 05/05/07, 17:12:23 pm »

yo he tenido suerte con el insti al k fui, y k por muchas leyes k saquen por el momento siguen formando a la gente, xo en tu caso, cuando tngas tiempo, ya sabes...con el señor zapatos todo esta al alcance de tu mano, bueno eske el te lo regala...

La educación no debería tener nada k ver con diferentes ideas políticas ni con la religión, xo ta claro k es asi :(, y en cataluña la manipulación llega al extremo   :'(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #221 en: 05/05/07, 17:17:08 pm »

pues si ya algun dia estudiare pero el graduado no ^^ me sacare algun cursillo q quiero hacer y ya esta eso de colegio NO NO NO xDDD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #222 en: 05/05/07, 17:24:19 pm »

pues si ya algun dia estudiare pero el graduado no ^^ me sacare algun cursillo q quiero hacer y ya esta eso de colegio NO NO NO xDDD

Hasta lógico me parece....xq lo k va a venir no será un colegio o instituto, sino una vergüenza. De todas maneras seguro k puedes ir a comprartelo al mercadona el título...en fin serafin xDDDDDD
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #223 en: 05/05/07, 19:57:23 pm »

Alomejor los q seguimos estudiando cuando acabemos no encontramos trabajo y quizá si q estamos perdiendo el tiempo y el dinero, pero si no estuvieramos perdiendo eso, no habria medicos , ni arquitectos ni gente formada para resolver problemas importantes, porque gracias a la gente que estudia durante muchos años de su vida hemos evolucionado y hemos encontrado soluciones a muchos problemas que si no se hubieran pasado media vida estudiando no habria resuelto, habriamos muerto todos de un dolor de barriga o viviriamos en cuevas aun...El saber no ocupa lugar. Yo respeto a la gente q  no tiene estudios pero me repatea q digan q los q estudiamos nos quedaremos igual cuando acabemos porque muchos estudiamos y trabajamos a la vez, pero no entraré en ese tema...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #224 en: 05/05/07, 21:20:37 pm »

No se por qué criticas al talante x´d si no tiene culpa . El fracaso en los estudios tiene más años...

España necesita PROFESIONALES que salgan de las escuelas BIEN FORMADOS para trabajos específicos. Encuentro una gilipollez estudiar tantos años para NADA  sin  tener ni puta idea de ningun trabajo en COMUN.
Por eso una persona con un nivel de estudios medio, pero con años trabajados APRENDIENDO REALMENTE un oficio, ganan mucho más dinero que cualquier persona recién salidita de la universidad (la gran mayora de casos).

Si se reformara desde 0 todo, en el ámbito estudiantil, esto no ocurriría. Que los dos principales partidos políticos hagan una reflexión, fijandose en otros paises, en vez de rascarse los cojones solamente cobrando ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |