| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (13/100) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/05/07, 13:28:38 pm ---El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros. Grande Muri ;) --- Fin de la cita --- lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 13:29:02 pm --- --- Cita de: Jash en 04/05/07, 13:27:41 pm --- --- Cita de: @FRY en 25/09/73, 18:55:00 pm ---PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO... ::) --- Fin de la cita --- Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo. --- Fin de la cita --- AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO... --- Fin de la cita --- Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo |
| killy:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro. --- Fin de la cita --- si todo lo que quieras, pero mira yo me quiero dedicar de tornero claro que una persona que aprende no cobra mucho pero si tienes un padre como yo que te puede enchufar y un buen maestro puedes llegar a saber mucho i cobrar mucha pasta. y todo esto sin graduado, esto que inplica que cuando tenga 18 años podre tener mi coche i mi dinero. |
| Jash:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/05/07, 13:28:38 pm ---El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros. Grande Muri ;) --- Fin de la cita --- Exacto, la educación empieza en los hogares. Al colegio se va a aprender, pero la educación en gran medida ha de venir dada por los padres. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 13:30:28 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 04/05/07, 13:28:38 pm ---El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros. Grande Muri ;) --- Fin de la cita --- lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda --- Fin de la cita --- Está claro, pero la mayoría de padres harían todo lo contrario, te lo digo xque conozco la realidad de 1a mano. Pero hacen falta muchas otras cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |