| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| (1/100) > >> |
| killy:
es por saber cuanta gente hay como yo en este foro, no todos teneis estudios supongo, me e quedao acojonao con ese post de universitarios, todo el puto mundo con carrera y yo sin graduado :o |
| @FRY:
[pipol] [pipol] no es por nada pero los post cada dia son mas tontos eee para ke kieres saber esto??? tanto te interesa ??? :-\ |
| Retvul:
j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz :embarassed: |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz :embarassed: --- Fin de la cita --- :D :D no, no, si yo le dejo... lo raro es ke sea la unica ke e escrito.. bueno aparte de ti ahora... raro ke no la aya liado alguien mas, por abrir un post por este motivo... :: |
| killy:
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 11:53:06 am --- --- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz :embarassed: --- Fin de la cita --- :D :D no, no, si yo le dejo... lo raro es ke sea la unica ke e escrito.. bueno aparte de ti ahora... raro ke no la aya liado alguien mas, por abrir un post por este motivo... :: --- Fin de la cita --- no hace ni media hora que e habierto ese post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |