MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (2/100) > >>
Konvulsion:
Pues si hay un post de universitarios no veo pq no puede haber tb uno de "sin graduados"... Yo tengo el graduado y ciclos de FP, pero nada de universidad :P
@FRY:

--- Cita de: Konvulsion en 04/05/07, 11:59:13 am ---Pues si hay un post de universitarios no veo pq no puede haber tb uno de "sin graduados"... Yo tengo el graduado y ciclos de FP, pero nada de universidad :P

--- Fin de la cita ---

bueno... con tal de llevar la contraria... a mi tampoco me importa ke aya un post asi... total despues de lo ke se ve por aki todos los dias...

aunque el chabal ke a echo el post por la edad es logico ke no tenga muchos estudios y no vaya a la universidad...   ::)

y bueno ya ke estamos... pues ala yo tampoco e ido a la universidad... ya somos 3  ::)
Konvulsion:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.0.html

A ver... Yo entro ahí, y veo eso, y tampoco sé qué pinta ahí... No me siento identificado ni mucho menos, por muy makinero que sea. ¿Pq sí está bien hablar de las carreras de la gente y p q curso van y si estudian mucho o poco y tal, y no está bien visto que la gente que no se ha sacado el graduado no pueda hablar de si hacía o no muchas chuletas o si lo dejó pq prefería trabajar o qué sé yo?
@FRY:

--- Cita de: Konvulsion en 04/05/07, 12:17:00 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.0.html

A ver... Yo entro ahí, y veo eso, y tampoco sé qué pinta ahí... No me siento identificado ni mucho menos, por muy makinero que sea. ¿Pq sí está bien hablar de las carreras de la gente y p q curso van y si estudian mucho o poco y tal, y no está bien visto que la gente que no se ha sacado el graduado no pueda hablar de si hacía o no muchas chuletas o si lo dejó pq prefería trabajar o qué sé yo?

--- Fin de la cita ---

mmmm nu se porke supongo ke por la manera de explicarse el chabal, pero creo ke el post del enlace es mas logico...  :P
Konvulsion:

--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 12:20:43 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 04/05/07, 12:17:00 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.0.html

--- Fin de la cita ---

mmmm nu se porke supongo ke por la manera de explicarse el chabal, pero creo ke el post del enlace es mas logico...  :P

--- Fin de la cita ---

Él ha opinado del post de la universidad pq es el que hay hablando de estudios... Está claro que los universitarios tienen el graduado y él no podrá ir nunca (a no ser que se saque el graduado). Y yo no veo más lógico hablar de carreras universitarias, como si eso te asegurara algo en esta vida... :-\\\\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa