MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (14/100) > >>
@FRY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:31:08 pm ---
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 13:29:02 pm ---
--- Cita de: Jash en 04/05/07, 13:27:41 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/09/73, 18:55:00 pm ---PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

--- Fin de la cita ---

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.

--- Fin de la cita ---

AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO...

--- Fin de la cita ---
Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo

--- Fin de la cita ---

AI LAS DAO... A ESO ME REFERIA... ME HABIA EXPLICADO UN POCO MAL... :P
@FRY:
BUENO YO ME VOY PIRANDO PARA LA CASA A COMER KE YA TOCA.... ME DA A MI KE CUANDO VUELVA ESTE POST IRA POR LA PAGINA 20 POR LO MENOS A ESTE PASO..... BUFFFF MIEDO ME DA JIJIJI

DEWWWW  ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Pinhead en 04/05/07, 13:30:28 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/05/07, 13:28:38 pm ---El problema de la enseñanza recae solo en el sistema (asignaturas, métodos...) o tambien tienen culpa los alumnos y las familias? Porque es muy facil culpar a los demás y no mirar donde fallamos nosotros.

Grande Muri ;)

--- Fin de la cita ---
lo que hace falta es mano dura en la escuela (un par de ostias a mas de un alumno no le vendria mal, y yo soy el padre y encima aplaudo al profesor) y una enseñanza como dios manda

--- Fin de la cita ---

tmpoko eso...sino ke kien esté kalentando silla se le exa y punto...komo m han exo a mi U.u
Jash:

--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 13:34:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:31:08 pm ---
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 13:29:02 pm ---
--- Cita de: Jash en 04/05/07, 13:27:41 pm ---
--- Cita de: @FRY en 25/09/73, 18:55:00 pm ---PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)

--- Fin de la cita ---

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.

--- Fin de la cita ---

AI TE DOY LA RAZON ME E EXPRESADO MUY MAL ESCRIBIENDO ESO...

--- Fin de la cita ---
Yo creo k t referias al tipico k se pilla una carrera x pillar y se esta mil años haciendo lo mismo x pura perreria no? PK x ejemplo, yo cuando acabe esto kiero mirarme otra carrera o un master, y eso esta claro k no es perder el tiempo, puesto k lo puedes cmpaginar con trabajo en la UOC x ejemplo

--- Fin de la cita ---

AI LAS DAO... A ESO ME REFERIA... ME HABIA EXPLICADO UN POCO MAL... :P

--- Fin de la cita ---
Yo también estoy en contra de todos esos niños de papá, que sin estar trabajando, se tiran 8 años para hacer una carrera de 3 o 4 años y sus padres corren con todos sus gastos.  Y estos en las universidades los hay a patadas.
T.H.Chins:
Haber tambien hay el tema €, si los papis tienen €, pues adelanta estudia....hasta la edad que te de la gana, ahora te pagan el carnet de coche, que si ahora fiesta aqui fiesta alla...y un largo etc..pero d'on no n'hi ha no en raja...y si no hay € no hay "nada" por eso muchos hemos de recurrir a antes de los 20 o bien dicho los 18 a currar...es lo que hay...yo personalmente no me puedo permitir el lujo de estudiar hasta los 25 o 30 pero es que tampoco quiero hacerlo, admiro la gente que estudia hasta los 20 y pico...pero que estudia y trabaja a la vez..y se lo paga todo el, este tio se lo esta trabajando, hay otros...que hasta los 20 largos aun no saben lo que es ganarse un sueldo...gracias a los padres claro, no me lio mas que este tema es largisimooo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa