| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (12/100) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 13:23:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:19:11 pm ---En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante --- Fin de la cita --- Será en la tuya xd En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste. --- Fin de la cita --- Pues yo estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion, y yo creo que es eso, k aparte de algunos conocmientos clave, y nociones de cosas, lo k mas t enseñan es a buscarte la vida, y eso es bueno para el futuro. Y hombre, alardear de k tu madre lo hace todo, es un poco triste, si. |
| RoUs_pOnT: