MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (11/100) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro.

--- Fin de la cita ---
yo no intento autoconvencerme de nada, solo digo las cosas como son, y la enseñanza es PATETICA, mira ahi mucha gente que se esta matando en hacer la E.S.O los cuatro años estudiando y acaban en un modulo, otro que no a pegado uevo en su vida acaba en el mismo sitio haciendo un examen en el cual te hacen diferenciar donde esta el polo sud y el polo norte, y lo digo por experiencia y ese examen no es facil, es facilisimo, es a prueba de burros, uno se a matado y otro no, y los dos an acabado en el mismo sitio y con cuando acaben el modulo AMBOS tendran lo mismo, despues de esto que alguien me diga que la enseñanza funciona
Nanin:
le doy el graduado al creador de este post, claro  :-[
Requiem_x_unsueño:
jaajjajaja puto madd

Ira tienes razon la educacion va komo va!

El otro dia en la Tv dijeron ke los k suspendan en baxiller la mitad los pasarán a 2...pero esk donde tienen la kabeza¿? komo los van a pasar? tndran k acer las assignaturas d 2 y aparte rekuperar todas las 1, y a esto añadele el treball de recerca y la sele! esk vaya tela :X
Pinhead:
la educacion en españa es como el carnet por puntos, un JA JA JA constante, un chiste andante
Jash:
[quote author=@FRY link=topic=66012.msg1332102#msg1332102 date=117827700
PUES SI EXACTAMENTE... AI MUCHAS SALIDAS EN LA VIDA... LA VERDAD... CREO KE ESTUDIANDO HASTA LOS 30 AÑOS COMO HACEN MUCHOS, SOLO SE PIERDE TIEMPO...  ::)
[/quote]

Vale que no te guste estudiar, pero vaya barbaridad acabas de soltar... ¿que estudiar hasta los 30 es una pérdida de tiempo? Estudiar nunca está de más y se puede compaginar (aunque cuesta) con el trabajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa