| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (10/100) > >> |
| Jash:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 13:19:11 pm ---En la universidad, ademas de ciertos conocimientos, te enseñan a aprender, cosa tb muy importante --- Fin de la cita --- Será en la tuya xd En una carrera técnica, de la vida aprendes bien poco, te lo digo porque yo estoy ahí también y... En fin, es triste. Gollum, en algún momento tienes que valerte por ti mism@. Además es bastante :-X que con veintipico años alardées de que no haces nada en casa y tu mami te lo hace todo. Evidentemente no estoy hablando de ti, pero bueno, si me quieres citar en [MODE CUCHILLO ON], hazlo, estaré preparado xd |
| N<>e:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro. --- Fin de la cita --- Idem, yo tb opino igual que tu. Para mí tmb sería más fàcil ponerme a trabajar y no estudiar, pero pensando de cara al futuro creo que una persona bien formada tiene más posibilidades que otra que no tiene estudios. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro. --- Fin de la cita --- Sabias palabras Muri!! Totalmente de acuerdo! ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 13:14:20 pm ---En mi opinión todos esos argumentos que dais muchos de los que no habeis realizado estudios superiores (CFGS, diplomaturas, licenciaturas...) lo haceis para autoconvenceros de que habeis tomado el camino correcto, y no pretendo generalizar, solo digo "muchos de vosotros". Habrá quien realmente haya sabido moverse y se haya sabido hacer a si mismo/a, pero a mi que no me jodan que el que deja los estudios antes de tiempo y se pone a mal currar por un sueldo irrisorio de aprendiz, eso en general es pan para hoy y hambre para mañana. Lo de los titulados universitarios que acaban currando de mileuristas si que es cierto en muchos casos, pero en el 90% de los casos esto es de carácter provisional: si has estudiado una carrera con salidas (empresariales, derecho, informatica, economia, psicologia, etc.) tarde o temprano te acaba saliendo trabajo de lo tuyo, y no lo digo yo sino que lo dice la encuesta de población activa (EPA). Teniendo en cuenta que la economia española está cada vez más terciarizada y que el mercado laboral se está transformando a marchas forzadas exigiendo cada vez más formación académica/profesional por parte de los candidatos a puestos de trabajo, no tener al menos un CF de grado medio (sólo medio) es un gran handicap de cara al futuro. --- Fin de la cita --- SI TIENES PARTE DE RAZON PERO... VIENDO EL CASO DE MI JEFA POR EJEMPLO... ELLA CON 28 AÑOS COBRANDO 2.500€ + COMISIONES Y CON OFICINA PROPIA ETC... , Y EN CAMBIO SU NOVIO ESTUDIANDO PARA PERITO BANCARIO, Y CON 30 AÑOS SOLO ESTUDIA Y NO TIENE NADA, MANTENIENDOLO LOS PAPIS KE TAMBIEN SE ESTA BIEN... ASI KE KE KIERES KE TE DIGA PERO YO ME KEDO COMO ESTOY... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |