MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (97/100) > >>
marshall:

--- Cita de: Dj_eDu en 31/05/07, 11:32:27 am ---
--- Cita de: mani en 31/05/07, 11:06:58 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida

--- Fin de la cita ---
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos  k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!

--- Fin de la cita ---

¿No tener el graduado no te parece un fracaso?

--- Cita de: mani en 31/05/07, 11:09:53 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:08:16 am ---si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando

--- Fin de la cita ---
pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!!

--- Fin de la cita ---

Si, ya vemos ke sabes escriVir.

--- Fin de la cita ---

cada dia que pasa soy mas dj_eDu fan  :D
sus frases son verdades como templos... la biblia del makination  :D
DavidGG84:

--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida

--- Fin de la cita ---
cuando he dicho esto no me keria referir a kien no lo tiene es un fracasado, me keria referir a quien intenta meter en la cabeza a los demás q estudiar es algo malo o innecesario para mi si q es un fracasado
tere_rubita_xque:

--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:38:10 am ---

--- Fin de la cita ---
cuando he dicho esto no me keria referir a kien no lo tiene es un fracasado, me keria referir a quien intenta meter en la cabeza a los demás q estudiar es algo malo o innecesario para mi si q es un fracasado

--- Fin de la cita ---
aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD
DavidGG84:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 31/05/07, 11:42:02 am ---
--- Fin de la cita ---
aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD
[/quote]
 ;)
esq me daba la sensación q mani kería convencerme de algo q creo q se equivoca rotundamente
es como si dejas de fumar: siempre hay algun listo q viene a ofrecerte un cigarro sabiendo el esfuerzo q estás haciendo, y todo xq la envidia le corroe
Dj_eDu:

--- Cita de: marshall en 31/05/07, 11:37:07 am ---
cada dia que pasa soy mas dj_eDu fan  :D
sus frases son verdades como templos... la biblia del makination  :D

--- Fin de la cita ---

Me sonrojas tio xddddddd  :-[ :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa