| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (96/100) > >> |
| marshall:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 31/05/07, 11:14:31 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida --- Fin de la cita --- xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear ;) --- Fin de la cita --- eso muy pocos lo consiguen. Te felicito |
| tere_rubita_xque:
yo soy muy feliz ( y sin graduado) , a mi un graduado no me da la felicidad la verdad, a mi me da la felicidad ver km krece mi nene, q mi familia este bien, q mi pareja me kiera, etc... ojo q yo no digo q estudiar sea una tonteria ehhhh pero a mi no me ha exo falta eso la verdad. Yo no segui estudiando pq no me dio la gana, kosas de la edad... pero de eso a decir q los q no tenems graduado seams unos frakasados la verdad q no tiene ni pies ni kaveza. P.D.: no me enfado por la opiniones diversas q se estan poniendo por aki, kada uno tiene su impresion de las kosas. ;) |
| Dj_eDu:
--- Cita de: mani en 31/05/07, 11:06:58 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida --- Fin de la cita --- y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!! --- Fin de la cita --- ¿No tener el graduado no te parece un fracaso? --- Cita de: mani en 31/05/07, 11:09:53 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:08:16 am ---si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando --- Fin de la cita --- pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!! --- Fin de la cita --- Si, ya vemos ke sabes escriVir. |
| Dj_eDu:
A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo. ¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Dj_eDu en 31/05/07, 11:34:31 am ---A ver Tere, nadie os llama fracasados, simplemente comentábamos ke lo ke decía mani era absurdo. ¿Como no te va a servir para nada el graduado? ¿Como no te lo van a pedir en ningún sitio? Joder, es absurdo. --- Fin de la cita --- ome si existen los graduados es por algo y pedir , pos klaro q te lo piden . A mi solo una vez en la vida me lo an pedido. Y mira q hace años q akave los estudios y me puse a trabajar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |