| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (95/100) > >> |
| DavidGG84:
si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando |
| mani:
--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:08:16 am ---si digo esto lo digo xq tengo estudios basicos (ESO y Bachiller científico) y cada día me arrepiento de no haber seguido estudiando --- Fin de la cita --- pues yo no me arrepiento!!sai k no tienes pk burchar!!lo k pasa k los k teneis graduado y eso ya os kreeis mejor k los k no tenemos .... y me parece ami k stas mas equivocado... pk yo mientras sepa sumar,restar,dividir,leer,escrivir etc...etc... tengo k me sobra!!! |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida --- Fin de la cita --- xiko de momento aki el frakasado eres tu kn tus impertinencias majo . Mi vida sin haber estudiao es perfecta. tengo todo lo q kualkiera puede desear ;) |
| mani:
ostia mira suerte k a venio una de los mios pk joer ... me estavan abasayando ya aki .... yoi eske no lo entiendo!!aver ay gente k tiene el graduado y le preguntas dnde esta malasia y no tiene ni puta idea y se lo preguntas a otro k no tiene y alomejor si k se lo sabe!! eske no tiene nada de lo logica lo k dices!!por no tener graduado no somos peores k nadie!! y estoy kn lo k dice tere!!mi vida tmbien es perfecta ami de momento no me falta de nada!!!todo lo k kiero lo tengo!! asi k .... |
| DavidGG84:
bueno da igual, no diré lo q pienso xq no kiero enemistarme cn nadie, pero todavía no conozco a nadie q se haya arrepentido de estudiar, de los q no han estudiado, un dia u otro la gran mayoría te felicito Tere si eres feliz y tienes todo lo q se puede desear(me gustaría saber hasta q punto es verídico lo q dices y hasta dnd llegan tus aspiraciones), piensa q no todo el mundo está en tu situación, más bien son pocos Q alguien diga q no ha fracasado nunk en nada en la vida es una de las tonterías más grandes q he escuchado.... es el puto amo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |