MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (94/100) > >>
mani:

--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 10:32:47 am ---jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja
haztelo mirar mani

--- Fin de la cita ---
pk me lo tengo k acer mirar?
Retvul:

--- Cita de: mani en 31/05/07, 10:34:07 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 10:32:47 am ---jajajajjajajajajjajajajjaajjajajajja
haztelo mirar mani

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pq es bastante fundamental para ir por la vida (dudo que quieras estar el resto de tu vida en un condis), y pq si el dia de mañana dijeras de tener hijos, supongo que como todo padre te gustaría que estudiasen, menudo ejemplo para ellos si no tienes ni lo mas fundamental...
DavidGG84:

--- Cita de: mani en 31/05/07, 10:34:07 am ---
haztelo mirar mani

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a ver, no és tan dificil
hoy en día el graduado es un papelillo sin valor alguno,sólo es un certificado de q sabes leer y escribir y calcular algo cn una calculadora
sin este papelito estás condenado de por vida a ser burro de carga, reponedor, repartidor... y cn mucha suerte llegar a mileurista echando unas cuantas horas extras
Me parece un insulto decir q en casi ningun sitio te lo piden, cuando hasta para ser administrativo y tirarte 8 horas pegando sellos y ordenando arxivos te piden un grado superior
DavidGG84:
ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida
mani:

--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:03:51 am ---ah tb decir q los q dicen q "estudiá no zirbe pa ná" SÓN FRACASADOS ESCOLARES... y probablemente lo serán en muchos más aspectos de la vida

--- Fin de la cita ---
y eso pk?? pk tu tengas estudios ya los demas tengamos ya tenemos  k ser unos fracasados?pos yo gracias s dios nunka e fracasdo en nada!! y stas muy equivocado kn lo k dices!!no voy a hablas mas pk paso!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa