MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (98/100) > >>
mani:

--- Cita de: DavidGG84 en 31/05/07, 11:49:27 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 31/05/07, 11:42:02 am ---
--- Fin de la cita ---
aklarado  ;)

P.D.: tu barrira de poto...  :-X xD

--- Fin de la cita ---
;)
esq me daba la sensación q mani kería convencerme de algo q creo q se equivoca rotundamente
es como si dejas de fumar: siempre hay algun listo q viene a ofrecerte un cigarro sabiendo el esfuerzo q estás haciendo, y todo xq la envidia le corroe
[/quote]perdona yo no te keria convencer de nada eh!!y tmpoco digo k estudiar sea una tonteria .... pero ay gente k el estudiar no le gusta y yo soy uno de los k no les gusta estudiar por eso no tengo el graduado!!e llegado asta 4 de E.S.O y faltava una semana para akavar el kole y me fui del kole para trabajar!!

pero te repito yo no intento convencer a nadie de nada!! si lo as visto asi lo siento!!

y eso de escrivir kn V lo pongo asi kuando escribo por aki ... nose es una mania!!jder!!
CHµF£¥_MaKiNa:
en un condis no te piden graduado ni nada ¬¬' pa q lo necesitas??????????? nose en mi empresa te forman ellos y punto y si eres lerdo y robas dinero o cosas de planta sancion y a la puta calle, por lo demas puedes llegar a jefe de plsanta sin tener estudios, es mas las q yevamos mas tiempo ahi en Caprabo sabemos hacer mas cosas q el jefe de planta, vamos el no lleva ni su propia planta se apalanka en kualkier cafeteria en horario de trabajo y a hablar por el movil todo el dia mas sus 4horas de siesta  ¬¬'

de todos modos una persona no es fracasada por no tener el graduado, creo q cada uno sabe porq no lo tiene o porq si lo tiene y uno no es mas tonto porq no lo tenga ¬¬'
mani:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 31/05/07, 13:03:55 pm ---en un condis no te piden graduado ni nada ¬¬' pa q lo necesitas??????????? nose en mi empresa te forman ellos y punto y si eres lerdo y robas dinero o cosas de planta sancion y a la puta calle, por lo demas puedes llegar a jefe de plsanta sin tener estudios, es mas las q yevamos mas tiempo ahi en Caprabo sabemos hacer mas cosas q el jefe de planta, vamos el no lleva ni su propia planta se apalanka en kualkier cafeteria en horario de trabajo y a hablar por el movil todo el dia mas sus 4horas de siesta  ¬¬'

de todos modos una persona no es fracasada por no tener el graduado, creo q cada uno sabe porq no lo tiene o porq si lo tiene y uno no es mas tonto porq no lo tenga ¬¬'

--- Fin de la cita ---
pues eso mismo es lo k digo ... pero wenu aki kada 1 a lo suyo sabes!!si lo unico k saben acer es meterse kn la los demas pos wenu ....

yo por no tener graduado no me siento inferior a nadiey tmbien tengo todo lo k me da la gana!y punto!!
Retvul:
me alegra saber que ya teneis la vida resuelta. Dentro de unos años me comentais que tal es vuestro nivel de vida, si teneis problemas para llegar a final de mes y si podriais haber hecho más por mejorar vuestra situacion. O cuando vengan vuestros hijos para que los ayudeis con los deberes del cole y no entendais una mierda de lo que pone en sus cuadernillos de ejercicios...
mani:

--- Cita de: Retvul en 31/05/07, 13:17:21 pm ---me alegra saber que ya teneis la vida resuelta. Dentro de unos años me comentais que tal es vuestro nivel de vida, si teneis problemas para llegar a final de mes y si podriais haber hecho más por mejorar vuestra situacion. O cuando vengan vuestros hijos para que los ayudeis con los deberes del cole y no entendais una mierda de lo que pone en sus cuadernillos de ejercicios...

--- Fin de la cita ---
eso k lo dices tu no? ademas yo a ti no te tengo k dar explikaciones de nada!ni si llegare a final de mes ni si dejo de llegar!!asi k menos historias!pero k os pensais k el no tener graduado ya somos tontos o algo o k?

flipante esto ....  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa