| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (88/100) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 11/05/07, 12:18:57 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/05/07, 12:16:20 pm --- --- Cita de: Retvul en 11/05/07, 12:15:12 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea --- Fin de la cita --- acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj --- Fin de la cita --- XD --- Fin de la cita --- el aznar con el vino y su ingles, el zapatero con la ceja levantada y hablando lento para los tontos... tu con el avatar k tienes. a cual mejor xD --- Fin de la cita --- carlosssssssssssssss.... ..........no comparemos a retvul y al aznar con ese analfabeto funcional k cobras.....(y no dinero, CATALAN :P :P :P) JAJAJA :-* :-* Yo opino k retvul sería la solución a tos los problemas, eso está claro, alguien serio jajajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
La musica ayuda al desarrollo cerebral cuando tienes menos de 5 años o asi, puesto k estimula el cerebro, xo a partir de ahi ya son conocimientos inutiles, en su mayoria. La informatica es muxo mas importante a nivel de conocimientos hoy en dia. El 84 fue la primera promocion 4 life, x lo menos en mi cole, nos comimos todos los cambios, rollo conejillos de indias :-X |
| Retvul:
gracias ex-morenaza20, al menos sé que cuento con un voto. 8.999.999 más y me quito al PP de en medio xDDD |
| el_2000:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;) :D :D y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer :-X --- Fin de la cita --- eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |