| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (87/100) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;) :D :D y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer :-X |
| DavidGG84:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;) :D :D y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer :-X --- Fin de la cita --- mejor un presidente medio loco no? q no le guste q le digan k no puede beber vino no? venga va... |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Retvul:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea --- Fin de la cita --- acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj |
| DavidGG84:
--- Cita de: Retvul en 11/05/07, 12:15:12 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea --- Fin de la cita --- acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj --- Fin de la cita --- XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |