| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (89/100) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Retvul en 11/05/07, 12:15:12 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea --- Fin de la cita --- acabo de demostraros que yo soy el lider que este pais necesita! jajaj --- Fin de la cita --- Muri for president xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/07, 12:22:41 pm ---El 84 fue la primera promocion 4 life, x lo menos en mi cole, nos comimos todos los cambios, rollo conejillos de indias :-X --- Fin de la cita --- si, es verdad, q los de un curso más q yo aun hicieron les proves de suficiencia. Si q eramos conejillos de indias si, un año creo q nos vacunaron 3 veces XD |
| DavidGG84:
--- Cita de: el_2000 en 11/05/07, 12:24:43 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 11/05/07, 12:06:27 pm ---solo me keda decir algo sobre el tema xDDDDDDDDDDD Solucion: tener un gobierno serio, para k nuestra formación tb lo sea; por lo tanto presidents del gobierno k no saben hablar ingles (idioma básico k necesita cualkier persona) FUERA----------------señor zapatos...vete a culturizarte y despues gobiernas un país ;) :D :D y ya me callo y voy a culturizarme yo tb k tngo muchos planos k hacer :-X --- Fin de la cita --- eso es problema del ministerio de educacion, si gobernado por el zapatero pero no digamos mas tonterias por favor... --- Fin de la cita --- XD +1 |
| el_2000:
la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: el_2000 en 11/05/07, 12:29:17 pm ---la mayoria de los fracasos escolares viene por no atender suficientemente al hijo en epokas de crecimiento, poco seguimiente en su vida escolar y sobretodo por la llamada edad del pavo, me pongo a currar que me da dinero y estudiar no sirve de nada, desgraciadamente muchas veces se dan cuenta cuando ya ha pasado el tren...no k si del presidente ni historias varias... --- Fin de la cita --- Estoy muy de acuerdo, una atencion de los padres nunca viene mal, yo recuerdo a mi padre enseñarme, antes k en la escuela, a dividir con decimales y calcular % mentalmente, y mi madre con las redacciones, y los dos simplemente tienen el graduado, esas cosas hacen muxo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |