| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (81/100) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Bufi_Returns en 08/05/07, 20:24:37 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/05/07, 19:26:00 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 19:09:50 pm --- --- Cita de: killy en 08/05/07, 15:52:25 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 00:05:05 am ---la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa --- Fin de la cita --- esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean --- Fin de la cita --- sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa.. --- Fin de la cita --- Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida --- Fin de la cita --- Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo. --- Fin de la cita --- gracias |
| DJchucky:
aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces --- Fin de la cita --- uh k chungo te echaron... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces --- Fin de la cita --- y ke hicistes para ke te echasen ?? |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 09/05/07, 21:49:05 pm --- --- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces --- Fin de la cita --- y ke hicistes para ke te echasen ?? --- Fin de la cita --- po lo tipico neng tiral·le el borradó a la señu de socialeh, azé campanah pa fumá paleao i dal·le er palo a loh pringui de primero'la eso haha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |