| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (80/100) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 22:04:22 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 22:01:09 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 20:58:37 pm --- --- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 08/05/07, 14:13:39 pm ---la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar --- Fin de la cita --- jajaja los cojones --- Fin de la cita --- mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo... --- Fin de la cita --- Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla ;) --- Fin de la cita --- He ido a una gladiators, carnavales (con residentes) y warriors última. Aunk en la última daba asco, las anteriores no fueron mucho mejor, la gente es mas o menos la misma, otra cosa eske se conozcan y por ello no haya tantos problemas.. Conozco bastante gente muy agradable en el pont xo la depresion profunda d entrar allí y ver el percal............acaso si voy tos los findes cambia la gente?? jajaja, había la misma hace 2 años k ahora, asi k vamos. A pesar d todo yo soy capaz d lo k sea y pasar los apuros k sean necesarios por ir, xq skudero se lo merece, y si pa ello tngo k estar rodeada d ..mmm...algo, xq no se k calificativo ponerle a esos "seres" pues me aguanto. Y digo yo...acaso importa en este post lo k yo opine del pont?? eso ya lo digo en su apartado, k por cierto ya poco me meto xq da askito la gente k hay..no es necesario ir a bcn pa comprobarlo con los ojos jajaja --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 23:11:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 08/05/07, 22:48:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:31:33 pm ---Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. --- Fin de la cita --- despreciable dj arrogante y bien vestido XD --- Fin de la cita --- lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD --- Fin de la cita --- xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja :-* |
| david_makinero_bcn:
bueno, no se tu, pero yo cuando voy de fiesta no me dedico a calificar a los demas. Segun tu entras en el Pont y ya te deprimes por ver a segun que gente, y yo me pregunto, ¿esa gente te ha hecho algo? ¿al mirarlos te ha provocado daños irreversibles en la vista? ¿debe pedirte perdon por existir? Y digo yo, ¿no sera que tienes un serio problema de tolerancia? deberiamos pegarnos nuestra fiesta y no preocuparnos cosas que estan en segundo plano, a no ser que te molesten (entiendase molestar como que te den un buen golpe y ni se disculpen, por ejemplo). Ademas me hablas de haber ido en gladiators, carnavales y warriors, precisamente dias de eventos importantes, cuanta mas gentuza hay... |
| Retvul:
--- Cita de: morenaza20 en 09/05/07, 00:07:05 am --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 23:11:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 08/05/07, 22:48:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:31:33 pm ---Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. --- Fin de la cita --- despreciable dj arrogante y bien vestido XD --- Fin de la cita --- lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD --- Fin de la cita --- xDDD un ejemplo d makinero si señor jajajaja :-* --- Fin de la cita --- dicho por él mismo, soy el dj que mejor viste, se ve jajaj |
| CHµF£¥_MaKiNa:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD bueno veo q cada dia es tirarse los unos a los otros los trastos xDDDD Bueno he de decir y NO esque la defiendo q Nagana no es mala tia, no la conozco personalmente pero va con un grandisimo amigo q yo tenia en su momentos MakineroBCN, y oye la chika siempre hemos coincidido en los mismos lugares y nose nunka me a dixo nada ni exo nada pero weno haya cada uno con sus cosas. Tichus te digo cuantas????? x'D |
| @FRY:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 08/05/07, 23:20:06 pm ---UN TONTOPOST, luego abro un post preguntando k cuantas pastillas come un makinero por media en un fin de semana --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [chikypark] jajaja despues de lo visto... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |