| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (79/100) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:31:33 pm ---Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. --- Fin de la cita --- Eres un venusiano, pabo. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 22:01:09 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 20:58:37 pm --- --- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 08/05/07, 14:13:39 pm ---la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar --- Fin de la cita --- jajaja los cojones --- Fin de la cita --- mejor opinar habiendo ido una vez que no sin conocerlo... --- Fin de la cita --- Mejor mantener la boca xapada si no se sabe de lo que se habla ;) |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:31:33 pm ---Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. --- Fin de la cita --- despreciable dj arrogante y bien vestido XD |
| Retvul:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 08/05/07, 22:48:05 pm --- --- Cita de: Retvul en 08/05/07, 20:31:33 pm ---Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. --- Fin de la cita --- despreciable dj arrogante y bien vestido XD --- Fin de la cita --- lo unico q se ha dicho con sensatez de mi xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
UN TONTOPOST, luego abro un post preguntando k cuantas pastillas come un makinero por media en un fin de semana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |