| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (78/100) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 08/05/07, 20:17:14 pm --- --- Cita de: central_4_life en 08/05/07, 20:15:52 pm ---cada vez ke postee vas a estar con el hacha esperándolo? xd dejando a un lado el ke tenga o no razon, los problemas personales al privado ;) --- Fin de la cita --- esq me es dificil cayarme, me posee el teclado del ordenador xD --- Fin de la cita --- ya sabes ke no dije ke te callaras ... ;) pd.: creo k hablare por privados xd |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: dj Naxo en 08/05/07, 19:26:00 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 19:09:50 pm --- --- Cita de: killy en 08/05/07, 15:52:25 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 00:05:05 am ---la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa --- Fin de la cita --- esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean --- Fin de la cita --- sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa.. --- Fin de la cita --- Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida --- Fin de la cita --- Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo. |
| Retvul:
Juas, me encanta este post porque en unas pocas paginas he sido tachado de arrogante y de católico rancio; que será lo próximo que me llamen, venusiano? Como os flipais algunos sacando conclusiones anticipadas. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Bufi_Returns en 08/05/07, 20:24:37 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/05/07, 19:26:00 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 19:09:50 pm --- --- Cita de: killy en 08/05/07, 15:52:25 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 08/05/07, 00:05:05 am ---la eso se regala o se compra, los ciclos ya son otra cosa --- Fin de la cita --- esto era antes de entrar la puta lei de dos o tres de catean --- Fin de la cita --- sinceramente tanto cuesta sacarse la ESO a la primera? simplemente es asistir y ponerle algo de ganas... yo no soy una sabionda para nada, porque tuve que ir a recuperacion de bachillerato de varias cosas, y aun asi no he repetido y la tengo con un notable. tanta cabezita loca los quinceañeros asi sta la cosa.. --- Fin de la cita --- Si, yo creo q el sistema de educación no se lleva la palma, se la lleva la poca falta de disciplina de los padre y el verdadero problema es la edad, la gran mayoria de los espeñoles a los 15/16 (edad de la ESO) somos unos gilipollas, y lo peor aún, nos pensamos lo contrario. El tiempo te hace ver q realmente a los 15, eras un gilipollas... Xo wueno, casi casi que es ley de vida --- Fin de la cita --- Gilipollas lo serias tu a los 15/16 xd yo no hacía el subnormal como los niñatos de hoy en día que sudan de todo. --- Fin de la cita --- va ke el primer paso es admitirlo :-[ esta claro ek los 15 16 de ahora no son los de hace 7 o 8 años. ahora vas por los pasillos de un colegio y ves niños emporraos comiendose la boka asaco y los profesores ante estas circustancias sudan mas ke antes.. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 08/05/07, 14:13:39 pm ---la morenaza ha ido 3 veces al pont, pero es k con k vaya 1 ya le sobra para hablar --- Fin de la cita --- jajaja los cojones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |