MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (82/100) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

--- Fin de la cita ---

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o
IRA:
bueno a mi me hecharon de 2 colegios xD i me kede en 3º de la eso i me kerian acer repetir x segunda vez
asi k aora soy un fracasado k no tiene la eso i estoy en ello aora mismo ...todo x no saber respetar a mis compañeros i profesores
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: IRA_H4L en 10/05/07, 20:29:49 pm ---bueno a mi me hecharon de 2 colegios xD i me kede en 3º de la eso i me kerian acer repetir x segunda vez
asi k aora soy un fracasado k no tiene la eso i estoy en ello aora mismo ...todo x no saber respetar a mis compañeros i profesores

--- Fin de la cita ---

Siempre es weno saber corregir los errores tio  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/05/07, 18:40:02 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 09/05/07, 18:00:44 pm ---aki tienes a uno sin graduao, me exaron del kole ace 2 mese estba en 2º de la E.S.O repeti dos veces

--- Fin de la cita ---

Como pudiste repetir 2º ESO 2 VECES??? :o

--- Fin de la cita ---
ACLARACION:nose puede, pero lo k pasa k ser bakala y no tener graduado, eso de repetir cursos, pegar a los profes k te "expulsen" keda mas de chungo aora, cuando tenga 2 años o 3 o los k sean mas y vea, k por acer el pelao jarkor le contratan en un caprabo de mierda cn un sueldo k no te dura ni una semana, entonces ahi es cuando se dara cuenta de lo chungo k es x repetir
Doctor Muerte:
casi todo el mundo se tiene ke estampar para darse cuenta yo tmb me estampe y bueno mas de uno cosas de la edad. lo ke claro unos se caen de 1 metro y otros de 10.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa