| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (66/100) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 10:19:40 am ---estudio y curro dj naxo, pasas de pensar que soy un arrogante a compadecerte de mi o como va eso? Un consejo, no seas tan rapido clasificando ni juzgando a la gente, cada uno tiene su propia vida y no se nos puede meter a todos en el mismo saco. Y lo de morenaza20 yo me lo creo, hay gente que no necesita dormir más de 4-5 horas al dia para reponerse del dia anterior, lo cual admiro y envidio. Ojalá todos pudieramos dormir 8 horas al dia y desayunar con los compis en el bar cada mañana... --- Fin de la cita --- Haber retvul, no se q tiene q ver q piense q eres arrogante (q no lo pienso, xq ya he dixo q lo unico q he dixo q tu comentario era arrogante), a q me pueda comparecer de ti. No se, a mi no me gusta la immigracion masiva, pero me comparezco del tipo gente q tiene q vivir en esas condiciones, esq no se q tiene q ver una cosa con la otra. Ya he dixo q quien trabaje y estudie la verdad es q lleva una vida muy atareada, no todo el mundo tiene facultad para llevar esa vida, yo mismo no podria aguantar todo el año asi, y en cuanto a la morena lo único q digo es q los estudios no le obligan a dormir 4 horas MAXIMO al dia como dice, q aki no tiene q engañar a nadie q no nos comemos los mocos...ahora bien, si su cuerpo con 4 horas esta descansado, ahi ya no me meto, xo q no diga q vive puteada (solo estudiando) xq no puede dormir + de 4 horas, vamos hombre, xDDD |
| @FRY:
--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 10:27:14 am ---madurez en este foro... ::) interesante x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;) Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;) :-* --- Fin de la cita --- y esto por kien va??? ::) |
| ^^NaNa^^:
si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor, el problema esk llega una edad y unas necesidades k tus papis bastante hacen en pagarte la carrera solo faltaria k te tubieran k mantener coche, salidas etc... asi k toca pringar y trabajar algo aunke cada vez es mas dificil x culpa d los nuevos planes de estudio d las universidades publicas. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita 23o04 en 07/05/07, 21:51:46 pm ---bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible. --- Fin de la cita --- ara q es ? ser inkulto = no tener graduado ? yo no tengo graduado y de inkula no tengo nada ehhhh xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/05/07, 10:35:47 am ---si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor, el problema esk llega una edad y unas necesidades k tus papis bastante hacen en pagarte la carrera solo faltaria k te tubieran k mantener coche, salidas etc... asi k toca pringar y trabajar algo aunke cada vez es mas dificil x culpa d los nuevos planes de estudio d las universidades publicas. --- Fin de la cita --- Ostia y te da tiempo, xq aki hay quien solo con la carrera ya no tiene tiempo ni pa dormir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |