MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (67/100) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 10:34:00 am ---
--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 10:27:14 am ---madurez en este foro... ::) interesante

x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;)

Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia  mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;)   :-*

--- Fin de la cita ---

y esto por kien va???  ::)

--- Fin de la cita ---
eso eso !!!! ?¿?¿?¿
Retvul:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/05/07, 10:35:47 am ---si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor

--- Fin de la cita ---
te diré, para mi el mejor año de la uni fue sin duda el primero, que sólo estudiaba y me pegaba la gran vida... Pero a los 18-19-20 no puedes pretender llevar el mismo tren de vida que a los 14-15 más los añadidos nuevos que supone esta edad (coche, fiesta, etc.) y todo gorreando al papa y a la mama. Cualquiera con un mínimo de amor propio y de solidaridad familiar reacciona.
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 10:38:34 am ---
--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 10:27:14 am ---madurez en este foro... ::) interesante

x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;)

Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia  mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;)   :-*

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso eso !!!! ?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero no entiendo xke no se dicen nombres al igual ke ella kiere ke la otra persona sea directa.. y porke ella no lo es???   ::)

;)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 10:43:11 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 10:38:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
eso eso !!!! ?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---

no es por nada pero no entiendo xke no se dicen nombres al igual ke ella kiere ke la otra persona sea directa.. y porke ella no lo es???   ::)

;)

--- Fin de la cita ---
me parece q ya se por dnd van los tiros ... de las fotos de ayer en bikini, nu? Pos si lo dices por mi perdona por sakar mis propias konklusiones ( nu se ara me rayo de kien puede ser esa niña km  bien dice ella ) si me ekivoko korrigeme !  ;)
@FRY:
jooo Tere me as echo tener mas dudas, ke intriga jijiji kien sera...  ::)

creo ke es por algo de este mismo post por eso eeee, bueno creo...  :-\

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa