| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (65/100) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 10:24:44 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/07, 10:23:37 am ---Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso. --- Fin de la cita --- Calla maldito stifler estudiante arrogante que va de guay! >:( --- Fin de la cita --- muere!! [quemar] Edumaister xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 08:29:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 16:57:55 pm --- --- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz :embarassed: --- Fin de la cita --- pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo?? --- Fin de la cita --- Arrogante yo? Se nota que no me conoces en absoluto xD Si lo de "menos instruidos" te parece un acto de arrogancia y de soberbia, entonces que dirias si pongo "los mas analfabetos"? Creo haber escogido bastante bien mis palabras, no le busques los tres pies al gato; respeto a todo el mundo, no por lo que sabe sino por lo que vale. Es que partiendo de la base que el post es absurdo (si los universitarios tienen post, los sin estudios tambien aunque sea sólo para decir gilipolleces e intentar vender humo de lo "bien" que nos va la vida), he sido lo más correcto que podía ser. Lo dicho, no busques donde no hay. --- Fin de la cita --- No te tildo de arrrogante xq no te conozco evidentemente, te digo q el comentario es arrogante, y asi es, y no busco tres pies a nada, si el comentario es arrogante lo es, da igual utilizar la palabra negro q oscuro para ofender a un africano, yo si trabajara en el super me hubiese sentido ofendido x el comentario |
| L.I.V.E.L.I:
madurez en este foro... ::) interesante x cierto, los k no estudian carrera...alguna vez con mis comentarios me he considerado superior??? no me vaya a cargar yo lo de la gente sin educación. Si ha molestado algo k me lo digan, es lo mejor pa no crear malos rollos. No era mi intención, todo lo contrario, volved a leer si es así xfi ;) Aquellas personas k no me citan o nombran directamente...k sepais (o mejor dicho k sepas niña) k soy clarita y me gusta k lo sean conmigo, y ya hemos coincidido en varios post en los k pretendes kedar de super intelente con indirectas hacia mi. Xq no directas??? jajajajajajajajajajajaja jajaja. Yo no soporto tus aires...xq en este foro hay gente k kiere kedar por encima con comentarios k pretenden ser d sabios (echos por gente con poca sabiduria), y aquellos k hablan claro y no se andan con rodeos (entre estos unos con un poco mas d respeto k otros). Yo soy d las segundas, tu d las primeras...x eso chocamos demasiao, xo te agradecería k almenos conmigo fueras clara ;) :-* |
| ^^NaNa^^:
sí, la eso ha hecho daño xo vamos... no se puede hechar las culpas al sistema educativo. los padres tienen mucho k ver aki. ademas el bachillerato no es "bufar i fer ampolles", almenos en mi cole, k te pintaban la selectividad como la muerte y al final me la sake pim pam, en comparacion d lo k sude por superar un 6 d media en el bach. |
| Retvul:
morenaza, seas arquitecta o fregona, a mi me pones igual que lo sepas :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |