MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (64/100) > >>
Retvul:
estudio y curro dj naxo, pasas de pensar que soy un arrogante a compadecerte de mi o como va eso? Un consejo, no seas tan rapido clasificando ni juzgando a la gente, cada uno tiene su propia vida y no se nos puede meter a todos en el mismo saco. Y lo de morenaza20 yo me lo creo, hay gente que no necesita dormir más de 4-5 horas al dia para reponerse del dia anterior, lo cual admiro y envidio. Ojalá todos pudieramos dormir 8 horas al dia y desayunar con los compis en el bar cada mañana...
dj Naxo:

--- Cita de: David_Makinero en 07/05/07, 23:56:51 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 07/05/07, 21:51:46 pm ---bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.

--- Fin de la cita ---

una cosa es cultura y la otra haber superado unos estudios.

Yo no tengo la ESO, no es algo de lo que me pueda enorgullecer, pero si que me rio de eso, por que supere una prueba de acceso (lo que implica haber estudiado cultura general) y he acabado estudiando una profesion que me gusta.

--- Fin de la cita ---

respondidendo a no se q gilipolleces q dicen de mi en la pagina 18, q el tipo no sabe ni citar ni una mierda, yo no tengo graduado, pero supere las correspondientes pruebas de acceso. Yo no digo nada mas, respondere si alguien me ha citado y punto, xo no me parece bien q los universitarios vayan de arrogantes, en mi clase van todos asi y no me mola un pelo, es igual persona el q trabaja a golpe de juicios envuelto de papeleos q el q limpia los cristales del juzgado. Quien no piense asi tiene un problema grave, y esto ultimo no es una opinión, es una realidad, conq pensad un poco antes de hablar
CHINO:
Desde luego me alegro sobremanera de haber hecho BUP y COU, y no el experimento k vino después.

Al cambiarme de carrera coincidí con los k venían de la ESO, y los profesores andaban rabiosos porke se veían obligados a reducir temario para no tener k contemplar auténticos descalabros en las cifras de suspendidos.

Y k conste k tampoco es k hubiese k estudiar mucho para superar el COU. Simplemente lo justo. Por eso creo k la ESO ha sido un auténtico fracaso: bajar el nivel aumentando el fracaso escolar y degradando el nivel universitario.

Welcome to Spain XD
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso.
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/07, 10:23:37 am ---Hombre, yo curro 4 horas y estudio 6, y duermos 6-7 horas diarias, aparte d trabajos, entregas, estudiar y eso.

--- Fin de la cita ---
Calla maldito stifler estudiante arrogante que va de guay!  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa