| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (63/100) > >> |
| Back to the 90s:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/07, 01:00:32 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:28:46 am ---Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen. --- Fin de la cita --- Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi :o --- Fin de la cita --- Can Batlló esta en el mismo recinto que la Escola del Treball, en Hospital Clínic. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 01:10:31 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/07, 01:00:32 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:28:46 am ---Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen. --- Fin de la cita --- Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi :o --- Fin de la cita --- Can Batlló esta en el mismo recinto que la Escola del Treball, en Hospital Clínic. --- Fin de la cita --- Entonce nada, esta mas apartao eso, es k m estrañaba k hubiera un centro ahi :) |
| Retvul:
--- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 16:57:55 pm --- --- Cita de: Retvul en 04/05/07, 11:49:18 am ---j0as! Afry mujer no seas así, deja que los menos instruidos tambien tengan voz :embarassed: --- Fin de la cita --- pfff...vaya comentario + arrogante, q vas subido de humos, o de listo?? --- Fin de la cita --- Arrogante yo? Se nota que no me conoces en absoluto xD Si lo de "menos instruidos" te parece un acto de arrogancia y de soberbia, entonces que dirias si pongo "los mas analfabetos"? Creo haber escogido bastante bien mis palabras, no le busques los tres pies al gato; respeto a todo el mundo, no por lo que sabe sino por lo que vale. Es que partiendo de la base que el post es absurdo (si los universitarios tienen post, los sin estudios tambien aunque sea sólo para decir gilipolleces e intentar vender humo de lo "bien" que nos va la vida), he sido lo más correcto que podía ser. Lo dicho, no busques donde no hay. |
| dj Naxo:
--- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 17:42:09 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 17:32:34 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 17:26:31 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 07/05/07, 17:04:18 pm --- --- Cita de: morenaza20 en 07/05/07, 12:34:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 13:51:18 pm --- --- Cita de: Back to the 90s en 06/05/07, 12:47:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 03:01:09 am ---Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos ;) --- Fin de la cita --- Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios. --- Fin de la cita --- Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo" :-X --- Fin de la cita --- k me diga a mi alguien k no hago na...durmiendo 4 horas maximo todos los días >:( , si despues de este esfuerzo no gano considerablemente y bastante bastante mas k kien no ta haciendo el esfuerzo k yo hago me tocaría bastante la moral. Kien no kiera estudiar carrera me parece perfecto, xo k no critiken a kienes lo hacemos --- Fin de la cita --- joder macho q post, como se nota q aki la peña no ha trabajado en al vida. Estudiar es un privilegio, unos mocos los estudiantes duermen 4 horas maximo (eso como muxo el dia antes del examen), yo todo el mundo q conozco dormimos 8 horas minimo, vamos 5 o 6 a clase (cuando vamos, i no qdamos para desayunar en el bar) i todos los jueves i sabodos cojemos unos pedos terribles. Y haciendo lo q toca cuando toca, yo x lo menos lo apruebo todo Conq no hablemos de esfuerzos, q esfuerzo lo hace la peña q se levanta a las 7 todos los dias para ir a poner un toxo encima de otro durante 8 horas a 35 grados o a -5 grados (depende de la epoca) eso es un esfuerzo, y lo digo x experiencia aki los estudiantes van muy subidos de humos --- Fin de la cita --- No se k estudiaras tu y donde ::), yo tngo 8 horas d clase y duermo máximo 4 horas, creo k SIEMPRE soy muy clarita en mis mensajes y gracias a dios bastante sincera :-* FELICIDADES AMIGO!!! OJALA TODOS VIVIERAMOS TAN BIEN ;) no se k coño hacen los k no estudian con este panorama...venga todos a vivir como este personaje....en fin.... :laugh: --- Fin de la cita --- Aki la peña es falsa de cojones i todo, xo como vas a dormir 4 horas al dia? tu sabes lo q es dormir 4 horas al dia? no aguantas ni una semana. y estudio derecho, conq no cal q me expliques nada de lo q es empollar, q lo se xfectisimamente. 8 de clase + 4 de dormir (como maaaaaaximo) = 12 horas y las otras 12? estudiando ? jajajajaja.... pues yo de ti me dejaba el makination y me metia en la cama q triste, y encima me contestas subidita AMIGO, ni soy amigo ni ganas --- Fin de la cita --- :laugh: antes de escribir en público y dejar a la gente de falsa informate :laugh: Estudio arquitectura en la UPM, ala ala pregunta a ver k averiguas ;) Cierto es k no todos los días duermo eso, en el verano no doy ni palo al agua :laugh: d subidita yo tngo poco...vuelvete a leer tus comentarios a ver kien es el subidito jajajajajaja. ANDAAA date un subidón y deja de decir estupideces --- Fin de la cita --- Aki la unica q dice estupideces eres tu xika, tu y los q se piensan q estan por encima de los q no han podido estudiar, conozco a mucha gente q estudia arquitectura y afortunadamente tienen tiempo para dormir y para disfrutar, i q haces en verano duermes 14 horas y asi te reservas energia para el resto del año no? jajaja, q fuerte!!! 4 horas las durmes haciendo la siesta en todo caso...xo me da igual, no voy a caer en discusiones tan gilipollas como esta, mira maja te piensas lo q quieras, cando madures hablamos.. PD.: no se quien dice q trabaja y estudia y durme 6 horas, eso es cierto, yo he estado una temporada asi y todos los años empalmo el curro del verano hasta navidad, xq no tengo la suerte de muchos como nuestra amiga de arriva, hay personas a las q los papis no les pagan los estudios sabes? y yo me compadezco de la peña q le toca estudiar y currar, la verdad q es muy jodido |
| @FRY:
bufff aun sigue este post.... [pipol] menudo dilema... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |