| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (62/100) > >> |
| Bufi_Returns:
Pues yo vengo de 8º de EGB y tuve que hacer 3º y 4º de ESO y fue un paso atrás. Ya que lo que hacía en la ESO era muy inferior a lo que hacía en la EGB. Sacaba excelentes en muchas asignaturas pero por que los encontraba tiraos y encima por poco no me suspendian por que siempre la liavamos en clase xd eso si BAT es otra historia. Digo esto por que la gente que no se saca la ESO es por que no le da la gana por que sólo con portarte medio bien ya te aprueban. |
| MiSsY_4LiVe:
tu mismo te respones, un tio k ni se compró los libros y k no se enteraba de nada... y un pavo que le costava y suspendió... pero zopencos? no se.... un poco duro quizas |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:36:44 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:33:52 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:31:44 am ---Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil. --- Fin de la cita --- ¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS? --- Fin de la cita --- No, la hice para grado medio. --- Fin de la cita --- ah vale, ya te he entendido, me habia liado :-[ |
| Back to the 90s:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 08/05/07, 00:45:00 am ---tu mismo te respones, un tio k ni se compró los libros y k no se enteraba de nada... y un pavo que le costava y suspendió... pero zopencos? no se.... un poco duro quizas --- Fin de la cita --- Qué sensible eres. Yo entiendo por zopenco a alguien que le cuesta hacer o entender algo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:28:46 am ---Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen. --- Fin de la cita --- Eso de Can Batlló donde t refieres? Es k hay un poligono al lao d mi casa k se llama asi :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |