| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (61/100) > >> |
| david_makinero_bcn:
Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:31:44 am ---Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil. --- Fin de la cita --- ¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS? |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:32:19 am ---Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron. --- Fin de la cita --- Y dale con lo de zopencos xDxD |
| Back to the 90s:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:33:52 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:31:44 am ---Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil. --- Fin de la cita --- ¿tu tambien hiciste la prueba de acceso a CFGS? --- Fin de la cita --- No, la hice para grado medio. |
| Back to the 90s:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 08/05/07, 00:34:26 am --- --- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:32:19 am ---Bueno, el caso es que yo no fui a Can Batllo, yo lo hice en Figueres. No se, o la gente de aqui es mas "zopenca" o el nivel de la prueba es mas alto, por que ya te digo que aqui la amplia mayoria fueron los que suspendieron. --- Fin de la cita --- Y dale con lo de zopencos xDxD --- Fin de la cita --- Posiblemente sea muy brusco, pero es así. Que recuerde, de mi clase suspendió un dominicano que no se enteraba de nada y que no se compró los "libros" en todo el curso y un tío de unos 30 que, aunque se esforzaba, no era precisamente un iluminado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |