| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (60/100) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:20:31 am ---La prueba de acceso a CFGM es un trámite. Hay que ser muy zopenco para no aprovarla, aunque es cierto que no todos la aprueban. En cambio el examen para graduarse en secundaria es bastante más difícil. --- Fin de la cita --- Pues explicame por que de los que hicimos el cursillo de preparacion que hacen, de toda una clase solo aprobamos unos 3 o 4... |
| MiSsY_4LiVe:
pero esque eso ya no es cuestion de ser zopenco o no. Es cuestión de ponerse y de la capacidad d cada uno. Si a uno no le sale de los mismisimos cojones, pq suda, pos no hará nada, si a una persona le cuesta suspenderá pero se lo acabará sacando, y si la persona tiene cabeza pa quedarse con aquello que es necesario pos se lo sacará. Y eso pasa en la eso, en los examenes de acceso a ciclos, en el batx, en la universida y en tos laos. |
| Back to the 90s:
--- Cita de: David_Makinero en 08/05/07, 00:22:06 am --- --- Cita de: Back to the 90s en 08/05/07, 00:20:31 am ---La prueba de acceso a CFGM es un trámite. Hay que ser muy zopenco para no aprovarla, aunque es cierto que no todos la aprueban. En cambio el examen para graduarse en secundaria es bastante más difícil. --- Fin de la cita --- Pues explicame por que de los que hicimos el cursillo de preparacion que hacen, de toda una clase solo aprobamos unos 3 o 4... --- Fin de la cita --- Yo hice el curso en Can Batlló y también hice el examen. Ya sabes de qué va esto. No cada escuela hace su examen, sinó que todos hacemos el mismo examen justamente en Can Batlló. En mi clase aprobamos una amplia mayoría y sólo suspendieron los que no se entereban de nada o los que iban allí a pasar el rato. Ni mucho menos intento ir de listo, pero me sorprendió la facilidad del curso. Algunos días llegaba más tarde para quedarme durmiendo en casa y otros salía antes para quedar con mi novia. Falté a muchas clases y te prometo que no estudié nada, sólo atendía en clase, y saqué un 8'72. |
| david_makinero_bcn:
Eso me pasaba a mi en la ESO, yo en tecnologia y matematicas si me ponia sacaba buenas notas! xD pero en cosas de letras y asi, es que no podia... Puedo quedarme con lo mas reelevante (cultura general xD) pero yo habian ciertas cosas que mi mente no las toleraba xD |
| Back to the 90s:
Por cierto, ya que había hecho el curso decidí subir también al examen de secundaria. Ahí sí me pillaron. Cuando me llamaron para decirme que estaba graduado me llevé una sorpresa, ya que pensaba que podía haber suspendido alguna asignatura. El examen es bastante más difícil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |