| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (48/100) > >> |
| JaVi Dj:
ami aun me kedan 2 años xDDD weno 1 año i unos meses i luego batxillerato :-\ palazo |
| nita 23o04:
3 años then xD pero bueno, todo sea por un buen futuro" :-\ xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos ;) |
| Back to the 90s:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 03:01:09 am ---Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos ;) --- Fin de la cita --- Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios. |
| Retvul:
--- Cita de: nita 23o04 en 06/05/07, 02:46:16 am --- --- Cita de: DJN® en 05/05/07, 22:41:45 pm ---Yo hize campanas en la ESO,y por lo tanto no me saqué el graduado,pero aún así,eso no quiere decir de que si me diera la gana lo hubiera conseguido,pero aun así ,y aunque estuvo mal hacer esas "campanas",tampoco es que estubiera muy comodo en ese instituto donde estaba,y bueno,siendo un chavalín de poca estatura me sentía acosado,y quizás por ese motivo,quería huír de ello. Y bueno,es cuento esta vivencia personal,por es es lo que hoy en día está pasando,¿Educación?¿donde? de que sirve educar si lo padres no ponen de su parte,a vezes por la estupidez de unos,otros no pueden "pogresar adecuadamente" o mejor dicho properar en los Estudios...,y bueno,por ya no hablar de los típicos abusones,y bueno,estoy seguro de que todos habremos sufrido ese tipo de actos estúpidos e inecesarios,una vez,le tiré a uno un "Quijote" lástima que me falló el tiro y solo agujereó la Puerta,ojalá le hubiese dado para darle un excarmiento. Pero bueno,más o menos os he contado algunos motivos,que me impidieron sacarme el graduado adecuadamente,y aunque es algo personal,me gustaría que todos lo supierais,ah y otra cosa..no me averguenzo por ello,pues sin graduado o con,yo siempre seguiré mi camino própio. --- Fin de la cita --- todos hemos hecho campanas en la ESO :S y me lo saqué... --- Fin de la cita --- si, y no todos mediamos 1,85 y muchos teniamos algun mal rollo con alguien, lo cual no era un handicap para hacer los deberes-pasatiempo de 5 minutos y "estudiar" para los examenes de broma que ponian. Perch, si no te salia de los huevos estudiar no te inventes ahora excusas del todo a 100, que conozco casos de autentico bullying escolar y de campaneros compulsivos del insti que estan acabando la uni... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |