| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (49/100) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Back to the 90s en 06/05/07, 12:47:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 03:01:09 am ---Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos ;) --- Fin de la cita --- Pelusilla, ni más ni menos, porque hay que ser zopenco para poner la FP a la misma altura de unos estudios universitarios. --- Fin de la cita --- Es como decir "Como yo tengo 3 colegas k se han tocao la polla y se han sacado la carrera, es ekivalente a k la mayoria hace lo mismo" :-X |
| The Outside Agency:
Pues yo llevo currando desde los 15 xD,de tornero y la verdad que de lo unico que me quejo es de que tengo 3 jefes y acabas hasta la polla de ellos,por lo demas no me arrepiento. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/07, 03:01:09 am ---Como puede ser k gente k no habeis hecho una carrera sepais tanto de como sale de preparada la gente k la hace? Es una cosa k m hace gracia, es como si yo m pongo a hablar de la FP o de un oficio, cuando nunca he seguido ese camino, k cada uno haga lo k se le da bien, y menos rajar d lo k ois u os explican, k casos especificos todos nos sabemos unos cuantos ;) --- Fin de la cita --- pues yo he hecho de todo llevo mas años en la educacion ke un profesor. a ver si acabo.. |
| D.MAKINE:
Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: D.MAKINE en 06/05/07, 14:20:36 pm ---Yo llevo tantos años estudiando como de makinero. No os voy a decir que no se está bien estudiando..ehejeje también he trabajado en una empresa, el locales de venta al público, trabajos similares a peon de obra y estudiado a la vez y te das cuenta de muchas cosas. Por eso estoy estudiando para llegar a tener el titulo superior de ingeniero, no para saber más, sino para que no me mande ni la madre que me parió. --- Fin de la cita --- Para que no t mande ni la madre k t pario tienes k ser empresario o autonomo, el titulo ayuda a k t mande menos gente x eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |