MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (47/100) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: VicT0rR en 05/05/07, 21:20:37 pm ---No se por qué criticas al talante x´d si no tiene culpa . El fracaso en los estudios tiene más años...

España necesita PROFESIONALES que salgan de las escuelas BIEN FORMADOS para trabajos específicos. Encuentro una gilipollez estudiar tantos años para NADA  sin  tener ni puta idea de ningun trabajo en COMUN.
Por eso una persona con un nivel de estudios medio, pero con años trabajados APRENDIENDO REALMENTE un oficio, ganan mucho más dinero que cualquier persona recién salidita de la universidad (la gran mayora de casos).

Si se reformara desde 0 todo, en el ámbito estudiantil, esto no ocurriría. Que los dos principales partidos políticos hagan una reflexión, fijandose en otros paises, en vez de rascarse los cojones solamente cobrando ;)

--- Fin de la cita ---

Eso estaria muy bien, si la gente de menos de 16 tubiera claro que es a lo que quiere dedicarse toda su vida, pero como en la mayoria de los casos no es así (cosa que es lógica por otra parte pk con 12 años ke entras al instituto dudo ke tengas klara semejante idea...) pienso ke seria un riesgo inecesario k no se deberia correr...

Ponte en el lugar de lo ke dices, tienes 12 años y vas a entrar al instituto, y te preguntan k opción profesional kieres elegir para dedikarte el resto de tu vida ... no se tu, pero yo a los 12 años estaba jugando al pilla pilla en la plaza de mi pueblo, y aun no sabia ke es lo ke keria estudiar ni nada... la gente con el tiempo cambia y con ello, sus gustos y preferencias ... Si eliges una profession la kual aprendes durante los años de la ESO segun tu idea, y luego deja de interesarte dicho oficio, k haces? si solo sabes hacer eso... Pienso ke es una limitación innecesaria  ;)
aCiDa:
Claro.. Lo q yo no entiendo pq se cambio el sistema anterior, con el BUP y COU la gente salía mucho más preparada q ahora y bueno si ahora digo esto imaginaos de aquí dos años con la reforma del bachillerato q han aprobado, triste, muy triste q se le exija tan poco a la juventud de hoy en día.. luego dirán q si no estamos preparados.
Back to the 90s:

--- Cita de: David_Makinero en 05/05/07, 22:28:20 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 04/05/07, 23:54:55 pm ---Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

--- Fin de la cita ---

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

--- Fin de la cita ---

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: David_Makinero en 05/05/07, 22:28:20 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 04/05/07, 23:54:55 pm ---Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

--- Fin de la cita ---

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] alguien k se da cuenta de las cosas......

Como ya he dicho...no os preocupeis, el k kiera hacer carrera, perfecto; módulo, perfecto; curso, perfecto; nada, tb perfecto...xo el título de la ESO ya te lo regalan y te lo mandan a casa, y el bachiller proximamente lo recoges cuando vayas a comprar tomates a la tienda debajo de casa  >:(
nita 23o04:

--- Cita de: DJN® en 05/05/07, 22:41:45 pm ---Yo hize campanas en la ESO,y por lo tanto no me saqué el graduado,pero aún así,eso no quiere decir de que si me diera la gana lo hubiera conseguido,pero aun así ,y aunque estuvo mal hacer esas "campanas",tampoco es que estubiera muy comodo en ese instituto donde estaba,y bueno,siendo un chavalín de poca estatura me sentía acosado,y quizás por ese motivo,quería huír de ello.
Y bueno,es cuento esta vivencia personal,por es es lo que hoy en día está pasando,¿Educación?¿donde? de que sirve educar si lo padres no ponen de su parte,a vezes por la estupidez de unos,otros no pueden "pogresar adecuadamente" o mejor dicho properar en los Estudios...,y bueno,por ya no hablar de los típicos abusones,y bueno,estoy seguro de que todos habremos sufrido ese tipo de actos estúpidos e inecesarios,una vez,le tiré a uno un "Quijote" lástima que me falló el tiro y solo agujereó la Puerta,ojalá le hubiese dado para darle un excarmiento.

Pero bueno,más o menos os he contado algunos motivos,que me impidieron sacarme el graduado adecuadamente,y aunque es algo personal,me gustaría que todos lo supierais,ah y otra cosa..no me averguenzo por ello,pues sin graduado o con,yo siempre seguiré mi camino própio.

--- Fin de la cita ---

todos hemos hecho campanas en la ESO :S y me lo saqué...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa