| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (43/100) > >> |
| hard_core:
yo no estoy |
| Krlos:
--- Cita de: central_4_life en 04/05/07, 20:51:28 pm ---me surgió una oferta laboral de lo mio (delineante industrial) y estuve 4 años y medio y me entere ahi de lo k iba el oficio francamente xd (si, dibujar y proyectar maquinas etecé, relacion taller-oficina, uso de materiales ... cosas ke no te enseñan en institutos, solo a dibujar) ... estoy fijo en este sitio, un sueldo ke yo considero "bueno" y con cierta responsabilidad (como siempre) ... es una empresa k lleva toda la vida y parece ser k tendré curro mientras kiera, y estoy "contento" de momento. pd.: eso si, debo taparme el "agujero" ke tengo en la mano xd --- Fin de la cita --- Igual pero en una empresa de fabricacion de mobiliario en acero inoxidable,equipamientos alimentarios mayormente,entré como pinche y hace cosa de año y medio enfermó mi hermano que era el encargado y ocupo yo su puesto ahora y bien contento que estoi haciendo lo que me gusta,eso si,desde siempre e querido ser bombero pero por cirscuNstancias de la vida estudiar ahora como que no puedo..... Pd:el agujero de mi mano o de mi bolsillo es muy grande :-[ www.struktur.com ;D cambiar la resolucion para visualizar bien la pagina |
| ESESA:
yo no la tengo xo hice una prueba de acceso |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: David_Makinero en 04/05/07, 22:32:21 pm ---a ver, antes de la LOGSE habia la EGB hasta 8º curso, y de ahi te ivas a la FP sin problemas. Ahora en 6º de EGB te vas a hacer la ESO y tienes encerrados durante 4 años una pandilla de capullos que se la suda lo que les enseñes, y encima joden a los que podrian hacer algo de provecho. Por si fuera poco, el nivel es pesimo y se te ponen trabas para hacer FP. --- Fin de la cita --- A ver estan "encerrados" por que si cuentas los 4 años hasta los 16 no puedes salir y los 16 es la edad que puedes empezar a trabajar. Peor es salir a los 14 y estar "currando" o haciendo el panoli por la vida. Almenos en la ESO intentan enseñarte algo de educación cosa que falta a muchos niñatos que aun no tienen 16 años. (Bueno algunos mayores ni te cuento ya se ven en "nuestras" discos) Ah y joder no joden a nadie por que quien quiere estudiar estudia, no hay ninguna excusa. |
| david_makinero_bcn:
antes de los 14 a los 16 años podias hacer un cursillo de lo que quisieras, y ya salias con 16 apunto para trabajar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |