| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (42/100) > >> |
| dj alias 91:
yo mismo no lo tengo pero tampoco me ace falta xd ;) |
| nita 23o04:
--- Cita de: David_Makinero en 04/05/07, 21:51:17 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 04/05/07, 21:33:37 pm ---pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar.. --- Fin de la cita --- pues yo creo que la ESO para lo unico que sirve es para tener un papel colgado que ponga que la tienes, por si te lo piden en una entrevista de trabajo. Muchos no se lo sacan, pero el nivel de muchos de los que se lo sacan no dista tanto del nivel de los que no se lo sacan... --- Fin de la cita --- evidently que es por sociedad, de que si no tienes la eso pues.. no tienes nada más y algo básico para un trabajo que no sea paleta o trabajadora del Lidl, que los que nos lo sacamos no os pateemos en cultura a los que no, no te lo niego, por que la Eso te enesña nmás bien poco, por eso mismo, no cuesta nada sacársela |
| Dj_Darko:
yo creo que el ESO se tiene ke tener si o si ya que es lo mas basico... hay gente que le cuesta mas, hay que menos, pero con fuerza de voluntad uno se lo saca todo.... yo soy tecnico superior en infomatica i si me animo este año proximo alomejor voy a hacer la ingenieria .. pero no se depende de las ganas... siempre estoy a tiempo ! :angel: |
| Doctor Muerte:
aunke la eso no sirve para nada sirve para hacer modulos etc... tmb indica ke has ido a clase y mas o menos sabes comportarte "porke con eso pasas". |
| david_makinero_bcn:
a ver, antes de la LOGSE habia la EGB hasta 8º curso, y de ahi te ivas a la FP sin problemas. Ahora en 6º de EGB te vas a hacer la ESO y tienes encerrados durante 4 años una pandilla de capullos que se la suda lo que les enseñes, y encima joden a los que podrian hacer algo de provecho. Por si fuera poco, el nivel es pesimo y se te ponen trabas para hacer FP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |