MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (44/100) > >>
Bufi_Returns:

--- Cita de: David_Makinero en 04/05/07, 23:35:08 pm ---antes de los 14 a los 16 años podias hacer un cursillo de lo que quisieras, y ya salias con 16 apunto para trabajar.

--- Fin de la cita ---

Pues no lo se la verdad, pero sé de gente que cuando yo tenía 14 (yo vengo del 8º de EGB) la gente que dejó de estudiar estaba "trabajando" explotados y sin contrato (claro xd). No creo que esa sea la mejor situación para un niño de 14 años.
Back to the 90s:
Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD
CHµF£¥_MaKiNa:
pero no se trata de eso, yo no tengo estudios y se escribir y leer etc etc no estudie porq no quise eso si en historia no bajaba del 8.5.
Nose a mi no me va nada mal sin estudios, y cuando pueda me sacare algo porq me interesa, pero de momento no puedo
L.I.V.E.L.I:
Los k no tengan el bachiller ya no os preocupes...ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!!! ahora con la ley nueva el bachiller sin aprobarlo todo. A mi ahora me dan mi titulo con mi nota despues de matarme a estudiar, y ahora lo puede tener el k kiera  >:(. La ESO kien no la tiene ahora es xq no kiere xq te dan el título por tu cara bonica o fea, xo solo faltaba el bachiller tb. XO TRANKILOS....k en poco las carreras las tendremos por tener aparato reproductor..aunke ya hay algunas.......... ::)

kien kiere la ESO, el bachiller, y una carrera????????????????????? no problem...1 minuto y al plato, igual k las nuevas recetas gallo  :D

Se nota el cabreo extremo k tengo??????  >:( dejaremos la politica k no viene a cuento en este foro, solo lo comento por aquellos k no tengan muchos estudios k ahora no tienen mas k pedirlo, o mejor dicho...NI ESO
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: morenaza20 en 05/05/07, 17:00:36 pm ---Los k no tengan el bachiller ya no os preocupes...ESPAÑA VA BIEN SEÑORES!!! ahora con la ley nueva el bachiller sin aprobarlo todo. A mi ahora me dan mi titulo con mi nota despues de matarme a estudiar, y ahora lo puede tener el k kiera  >:(. La ESO kien no la tiene ahora es xq no kiere xq te dan el título por tu cara bonica o fea, xo solo faltaba el bachiller tb. XO TRANKILOS....k en poco las carreras las tendremos por tener aparato reproductor..aunke ya hay algunas.......... ::)

kien kiere la ESO, el bachiller, y una carrera????????????????????? no problem...1 minuto y al plato, igual k las nuevas recetas gallo  :D

Se nota el cabreo extremo k tengo??????  >:( dejaremos la politica k no viene a cuento en este foro, solo lo comento por aquellos k no tengan muchos estudios k ahora no tienen mas k pedirlo, o mejor dicho...NI ESO

--- Fin de la cita ---

Bueno yo tuve mi epoca de juntarme con gente con ideologias.......q al ser un insti catalan asta la muerte me suspendian si o si, asi q por eso no estudie sabiendo lo q habia pues me kedo con mi papel de haber ido al insti y ya esta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa