MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (33/100) > >>
skutralla:
claro siempre tienes tiempo pa hacer un curso o algo. Yo personalmente empece  economicas pero al poco lo deje porke no me veia, y tampoco keria estar tantos años estudiando ni  estaba lo suficientemente motivado x diversos motivos como para estudiar asi ke voy a hacer una  fp de grado superior ke tampoco esta nada mal
CHµF£¥_MaKiNa:
una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin....
CHµF£¥_MaKiNa:
weno os dejo q en nada empieza Yo Soy Bea xDDDDDDDD q almenos me rio un poco del espanto ese xD
CHINO:

Hombre, los k no os habeis decidido aun, sois manitas y os da palo estudiar demasiao os recomendaría k tiraseis pa lampistas, k os forrais seguro XD

Yo porke soy de cuello blanco, k si no....
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 16:51:18 pm ---
Hombre, los k no os habeis decidido aun, sois manitas y os da palo estudiar demasiao os recomendaría k tiraseis pa lampistas, k os forrais seguro XD

Yo porke soy de cuello blanco, k si no....

--- Fin de la cita ---

yo no me meteria en eso no sea q toke un cable y me kede enganxada jajajaja engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa asta mañanaaa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa