| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (34/100) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:50:05 pm ---una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin.... --- Fin de la cita --- Yo tengo algun colega q también ha dejado la carrera por curros basurilla de estos.. no lo entiendo, pero bueno supongo q habrá q ponerse en su piel, con sus circunstancias ya tal :-\ |
| CHINO:
--- Cita de: aCiDa en 04/05/07, 16:53:54 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:50:05 pm ---una de mi kurro dejo la carrera de economia de yo q se xDDD esk no entiendo de eso por estar de cajera en el super mas tonta q pegarle a un padre......anda q yo dejaba una carrera asi por estar en el super dnd vas....y eso q no esta fija ni nada en fin.... --- Fin de la cita --- Yo tengo algun colega q también ha dejado la carrera por curros basurilla de estos.. no lo entiendo, pero bueno supongo q habrá q ponerse en su piel, con sus circunstancias ya tal :-\ --- Fin de la cita --- Hay gente k valora más 600 euros hoy k 3000 mañana. Poca visión de futuro, claro. |
| skutralla:
sus motivos tendrian al dejar la carrera , no se dejan asi por ke si |
| aCiDa:
No sé.. pero una vez q has llegado ahí intentalo, no la dejes a primeras d cambio y menos por ir mal de pasta pq los q yo te digo kizás no podían salir todos los findes pero ya te digo yo q un plato de comida no les faltaba. Lo q la gente es muy viciosa de fiesta xd |
| eva19:
cuantas barbaridades estoy leyendo por aqui [discusion] el graduado lo tenemos que tener obligatoriamente que mínimo que eso y si no se posee hay que hacer todo lo posible por conseguirlo, solamente con un poco de esfuerzo y nada mas. Pero el graduado hay que sacarselo, un mínimo de culturilla no está de más. Y respecto a las personas que tienen un título universitario, no voy a negar que algunos de ellos se lo tengan un poco subido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |