| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (32/100) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| aCiDa:
Este post me ha recorado un huevo a unos papelitos q estan colegado por mi instituto xd Això d'estudiar és un pal! Ratlla una pasada! No entenc per què insistiu tots que hem d'estudiar! Doncs, més clar: l'aigua. La societat obre les portes a qui més ben preparat està. Estem en l'era de la cultura de l'esforç. Ho entens, ara? Ai, fills, deixe-me dir: no intenteu somiar la vida que voleu; en tot cas, viviu la vida que somieu. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: CHINO en 04/05/07, 16:41:28 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:39:04 pm ---Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios??? --- Fin de la cita --- Es importante k almenos no hayas cerrado esa puerta, claro k sí. Bueno...tienes un esfuerzo extra, pero puedes hacerlo...mi hermana tiene 2 niños y estudia una carrera. Todo son circunstancias personales de cada uno, pero merece la pena lanzarse, por ti y tus hijos. --- Fin de la cita --- siiii joer sabia q tu hermana tenia dos pekes cuando hace dos añitos hablabamos por el msn pero no sabia q estudiaba jolin!!!!!!!!!! toda la razon chino |
| @FRY:
ya ke se esta hablando de cursos y eso, la verdad es ke a mi tambien me gustaria hacer algun curso ke tubiera ke ver con mi trabajo, como ya e dicho antes el sector immobiliario, lo unico ke lo ke e estado mirando buffff es carisimo, ya ke por mi horario de trabajo tendria ke una de dos hacerlo por internet o faltando horas al trabajo y ahora mismo no me lo puedo permitir... :P mas adelante algo se ara... ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: @FRY en 04/05/07, 16:44:48 pm ---ya ke se esta hablando de cursos y eso, la verdad es ke a mi tambien me gustaria hacer algun curso ke tubiera ke ver con mi trabajo, como ya e dicho antes el sector immobiliario, lo unico ke lo ke e estado mirando buffff es carisimo, ya ke por mi horario de trabajo tendria ke una de dos hacerlo por internet o faltando horas al trabajo y ahora mismo no me lo puedo permitir... :P mas adelante algo se ara... ;) --- Fin de la cita --- hombre cuando puedas hazlo ya sabes q si te gusta donde trabajas y puedes mejorar en un puesto superior mucho mejor ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |