MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (27/100) > >>
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: gollum en 04/05/07, 15:24:36 pm ---
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 04/05/07, 14:53:17 pm ---yo formo parte del club de odiados por la gollum :(

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 14:56:35 pm ---Si os sirve de consuelo a mi gollum me odia a muerte xDDDD

--- Fin de la cita ---

Cuidado con las palabras ke utilizais:

odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Es un sentimiento muy feo, ke nunca he tenido hacia nadie ;)

--- Fin de la cita ---

tu si k utilizas tu sabiduría xDDDD yo tampoco odio a nadie  :-*

No utilizaremos casi nada en nuestro trabajo d lo k estudiamos xo si lo tenemos k hacer po algo será, no solo podemos aprender el oficio k pa eso estan los módulos, sino d donde procede todo xq la responsabilidad es nuestra. Yo hablo en mi caso...yo no haré muchos cálculos, xo la k va a la carcel soy yo xDDDD. Nunca ta mal el saber aunk tb deberían enseñarnos las cosas con las k despues vamos a trabajar, en mi uni con to el prestigio y chuminadas k tiene no es así...ahora eso sí, hacer locuras como lo k toy haciendo ahora (un nuevo material con la membrana del huevo....nadie como los arquitectos de la upm xDDD, o una torre con un jarron de cristal azul de ikea, o la sección de una perdiz recien matada o un cerdo....jajajajajajaja) como veis poco tiene k ver con los duplex o chalets cutres k la pantoja o similares me mandarán a hacer xDDDD
Bufi_Returns:

--- Cita de: Retvul en 04/05/07, 15:30:01 pm ---Bueno buffy en el tema de la contabilidad si que te puedo contestar y es sencillamente por una razón: es un trabajo que hoy en dia depende directamente de la informática (si ya es engorroso hacer según qué con el ordenador, no quiero imaginar como sería a mano). Si vas a ser un desarrollador de software siempre te vendrá bien tener una idea general del tema, y te aseguro que aprender la dinámica de las cuentas, los asientos contables, los balances, etc. por tu cuenta es dificil de cojones; agradece que haya una o dos asignaturas en tu carrera (lo digo por eso de que te buscarías la vida). Yo no me imagino a la gente que trabaja haciendo los Pro Evolution sin saber lo que es un fuera de juego o un penalty, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Vale pero pueden hacer que sea opcional la asignatura, no obligatoria. En cambio hay asignaturas que son optativas que si no las haces piensas para qué he estudiado esto? Por ejemplo Administración de Sistemas Informáticos que es optativa.
El programador que ha hecho los Pro estoy seguro que en su universidad no estaba la assignatura de fútbol y se ha tenido que mirar las "normas", cosa que yo he hecho cuando he tenido que hacer un programa de Facturación no antes.
La_GruLLa:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:32:43 pm ---
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:22:11 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:19:36 pm ---no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat  :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro.

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso tampoco tiene nada que ver.

El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora".

--- Fin de la cita ---
es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia.

--- Fin de la cita ---

Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo.
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:38:21 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:32:43 pm ---
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:22:11 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:19:36 pm ---no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat  :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro.

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso tampoco tiene nada que ver.

El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora".

--- Fin de la cita ---
es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia.

--- Fin de la cita ---

Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo.

--- Fin de la cita ---
ave tienes toda la razon del mundo pero kreo q kada persona es un mundo. Kada uno sabra lo tiene q hacer o no. Yo ara mismo km q no... me van bien las kosas de momento, pero weno es lo q dices tu mas a delante pos al iwal me hace falta. Si tiene q yegar ya yegara, de momento d wais asi.
La_GruLLa:
Pues que así sea.  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa