| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (28/100) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:38:21 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:32:43 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:22:11 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:19:36 pm ---no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro. --- Fin de la cita --- Bueno, eso tampoco tiene nada que ver. El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora". --- Fin de la cita --- es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia. --- Fin de la cita --- Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo. --- Fin de la cita --- Mira tengo un colega que no ha estudiado y tenía su trabajo y tal pero con el esfuerzo de su trabajo se ha jodido la espalda y ahora no puede trabajar haciendo mucho esfuerzo. Qué puede hacer ahora? no puede trabajar de administrativo ni nada que implique estar sentado en un silla por que no tiene estudios y no le cogeran. A ver al final encontrará trabajo de lo que sea pero es un ejemplo para que lo entendais. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Bufi_Returns en 04/05/07, 15:44:29 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:38:21 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:32:43 pm --- --- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:22:11 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:19:36 pm ---no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro. --- Fin de la cita --- Bueno, eso tampoco tiene nada que ver. El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora". --- Fin de la cita --- es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia. --- Fin de la cita --- Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Y para eso, lo mejor es estar lo más preparad@ posible, que no digo que no lo estés, ojo. --- Fin de la cita --- Mira tengo un colega que no ha estudiado y tenía su trabajo y tal pero con el esfuerzo de su trabajo se ha jodido la espalda y ahora no puede trabajar haciendo mucho esfuerzo. Qué puede hacer ahora? no puede trabajar de administrativo ni nada que implique estar sentado en un silla por que no tiene estudios y no le cogeran. A ver al final encontrará trabajo de lo que sea pero es un ejemplo para que lo entendais. --- Fin de la cita --- Ahí está. Exactamente por eso digo que nunca sabes lo que te deparará el futuro. |
| gollum:
--- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 15:34:27 pm ---tu si k utilizas tu sabiduría xDDDD yo tampoco odio a nadie :-* --- Fin de la cita --- Mi "sabiduria" nunca la utilizo aki ;) :-* |
| Doctor Muerte:
venga hoy toka transformada de la place. :-[ |
| La_GruLLa:
O anti transformada, cuidao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |