| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (26/100) > >> |
| gollum:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 04/05/07, 14:53:17 pm ---yo formo parte del club de odiados por la gollum :( --- Fin de la cita --- --- Cita de: morenaza20 en 04/05/07, 14:56:35 pm ---Si os sirve de consuelo a mi gollum me odia a muerte xDDDD --- Fin de la cita --- Cuidado con las palabras ke utilizais: odio. (Del lat. odĭum). 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Es un sentimiento muy feo, ke nunca he tenido hacia nadie ;) |
| Llàtzer:
Con estudios o sin estudios, con experiencia o sin experiencia, la verdad es que cuanto mas tengas mejor. Pero lo realmente importante es lo de valerte por ti mismo. Una persona que tiene estudios ya se espavilara el de tener una tipo de trabajo u otro, de ganar mas ((si es que puede encontrar algo mejor)) o quizas de ganar un poco menos (((((las motivaciones no son las mismas para una persona u otra, y lo principal es la situacion en la que te encuentras y el camino QUE TU ELIGES ((yo estudio y trabajo)) estudiar o trabajar?? estudiante forever! |
| Retvul:
Bueno buffy en el tema de la contabilidad si que te puedo contestar y es sencillamente por una razón: es un trabajo que hoy en dia depende directamente de la informática (si ya es engorroso hacer según qué con el ordenador, no quiero imaginar como sería a mano). Si vas a ser un desarrollador de software siempre te vendrá bien tener una idea general del tema, y te aseguro que aprender la dinámica de las cuentas, los asientos contables, los balances, etc. por tu cuenta es dificil de cojones; agradece que haya una o dos asignaturas en tu carrera (lo digo por eso de que te buscarías la vida). Yo no me imagino a la gente que trabaja haciendo los Pro Evolution sin saber lo que es un fuera de juego o un penalty, por ejemplo. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 15:22:11 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 04/05/07, 15:19:36 pm ---no si a final este post va a triunfar y to xD 9 pag y suma y sigue... jo no tink graduat :-[ Y tampoko me hace falta pq siempre tengo kurro. --- Fin de la cita --- Bueno, eso tampoco tiene nada que ver. El día de mañana puede que necesites algo más, no sólo hay que pensar en el "ahora". --- Fin de la cita --- es q el dia de mañana tmpoko "kreo" q lo necesite, nunka me ha exo falta ,hace 9 años q plegue del insti, ademas ponerme a estudiar ahora km q no, y kn un nene km tengo menos todavia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |