oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no nos van a cerrar mas salas!!!  (Leído 10109 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #135 en: 03/05/07, 12:18:37 pm »

esto solo tiene una solucion, el poligrafo de antena 3 xd

jajajaja no tengo problema en ir asi por lo menos hago algo diferente xDDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #136 en: 03/05/07, 12:20:30 pm »

despues del comentario xorra viene uno mas serio. Parecemos tontos en este pais siempre hablando en tercera persona " los demas no saben  omportarse", " la sociedad da mala imagen a las discotecas de makina" etc etc

Si barçalles cerro en el 97 por el comportamiento de la gente y de eso hace 10años. Cuantas veces se ha dicho de hacer seleccion en la entrada y no se hace, o poner mas seguridad, o que la oferta no sea solo musical sino  que haya animacion, etc etc
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #137 en: 03/05/07, 12:25:26 pm »

despues del comentario xorra viene uno mas serio. Parecemos tontos en este pais siempre hablando en tercera persona " los demas no saben  omportarse", " la sociedad da mala imagen a las discotecas de makina" etc etc

Si barçalles cerro en el 97 por el comportamiento de la gente y de eso hace 10años. Cuantas veces se ha dicho de hacer seleccion en la entrada y no se hace, o poner mas seguridad, o que la oferta no sea solo musical sino  que haya animacion, etc etc

nunca se hace eso esta visto y comprobado pero dime dxkontrol q van a sacar de hacer seleccion igualmente la gente se pondra otra ropa e ira como si se comportaran y volvera a suceder lo mismo, mas seguridad seria un punto a favor y ya q la oferta musical no es tan llamativa abria q mirar otras cosas
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #138 en: 03/05/07, 12:42:11 pm »

seleccion en la puerta primero es segun que vestimenta, lo cual no es tan complicado y hay dias que se hace cumplir y otros no. lo q pasa que eso se debe hacer con previo aviso y no de golpe. y dos hacer una lista de la gente que han expulsado varias veces. que comente la gente que iba a la nau lo que pasaba si se peleaban dentro.

pero esta seleccion no haria falta si la gente entendiera de una vez que hay que salir a disfrutar de la fiesta.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #139 en: 03/05/07, 12:43:20 pm »

x cierto en la vestimenta tambien incluyo al especimen femenino catalan que suele frecuentar discotecas catalanas  ::)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #140 en: 03/05/07, 12:52:42 pm »

seleccion en la puerta primero es segun que vestimenta, lo cual no es tan complicado y hay dias que se hace cumplir y otros no. lo q pasa que eso se debe hacer con previo aviso y no de golpe. y dos hacer una lista de la gente que han expulsado varias veces. que comente la gente que iba a la nau lo que pasaba si se peleaban dentro.

pero esta seleccion no haria falta si la gente entendiera de una vez que hay que salir a disfrutar de la fiesta.

x desgracia parece k la gente no lo entiende  ::)  [cabezazo]

x cierto en la vestimenta tambien incluyo al especimen femenino catalan que suele frecuentar discotecas catalanas  ::)

 [adorar]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #141 en: 03/05/07, 13:01:34 pm »

te habia entendido dxkontrol, desde luego q estoy de acuerdo aunq cada uno pueda ir como quiera respetando unos limites, inclusive como tu dices las xikas, nose ahora siento verguenza ajena de segun quien, lo q no entiendo esk para ir estas salas la gente se vista en plan soy un pelao y tal y en la calle no lo luzca igual q hace en la discoteca eso no cabe en mi cabeza yo cuando iba así vestia tanto en la calle como en la discoteca, por suerte he de agradecer q ya no vista asi porq vamos como cambia una persona de vestir de pelao y tal a ir en plan pijita vamos hoy por hoy no volveria a vestir asi ni que me pagaran jeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #142 en: 03/05/07, 13:03:40 pm »

despues del comentario xorra viene uno mas serio. Parecemos tontos en este pais siempre hablando en tercera persona " los demas no saben  omportarse", " la sociedad da mala imagen a las discotecas de makina" etc etc

Si barçalles cerro en el 97 por el comportamiento de la gente y de eso hace 10años. Cuantas veces se ha dicho de hacer seleccion en la entrada y no se hace, o poner mas seguridad, o que la oferta no sea solo musical sino  que haya animacion, etc etc


Joder, es k m han cntado historias del barçalles y del level, k lo d ahora parecen los mundos de yupi en comparacion xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #143 en: 03/05/07, 15:33:47 pm »

.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 03/05/07, 16:18:18 pm »

ah claro y como en comparacion las peleas no son como las de antes para qué poner seguridad...

para mí ninguna discoteca se merece ningun tipo de respeto por mi parte en cuanto a seguridad se refiere. podré alabarla musicalmente hablando, a los dj's y a las fiestas k se montan, pero jamas en cuanto a seguridad del cliente. todas son iguales y a ver si entendemos q todas son un negocio. como ya se ha dicho por aqui, hace 10 años ya pasaba, es el problema de siempre y nadie hace nada. pero es k tampoco se va a hacer! esto es así. el que quiera disfrutar del ambiente q se vaya a una discoteca pekeña o haga una fiesta privada, k de hecho es como acabara todo esto.

lo primero pasa por no comportarse como simios y en el respeto y la educacion, y en este pais eso no abunda, y en nuestro estilo, tampoco.

las cosas se comienzan a pensar cuando hay una catastrofe de verdad. ejemplo: alguien muere apuñalado o similar. entonces nos chapan la disco y nos preguntamos por qué. surrealista total


Discrepo.

Hay discotecas con ekipos de seguridad ejemplares, con un gran aval: la educación.

Central Rock,Desigual o Roboti-k son las salas k se me ocurren k hoy día se ganan por mi parte una excelente nota en ese aspecto.
Galego
Visitante


Email
« Responder #145 en: 03/05/07, 17:03:12 pm »

Como implicado en el caso Malaya.Al sr DABETT solo le puedo dar las gracias se que si burcha a alguien es por que es un buen amigo y vio lo mal k lo pase en su dia,no es un tio que pretendA acer mal porque si,la gente que diga lo que le salga la polla eres un gran amigo y gran persona.Respeto a ti Chufly(ya emo ablao por privao) aunque el mal este echo y eso es de por vida ace ya tiempo y paso de malos rollos o sacar trapos sucios e historias. La gente que me conoce ya sabe como soy hay quien dira gilipollas hay quien dira buenazo.La historia de si as ido al pont o no me trae sin cuidado la verdad,que cada uno aga su vida y buen rollo aunque alomejor si mi actitud o mi persona fuese de otro caracter pues el trato seria diferente y podria ser mas cabron,pero lo dicho ya me conoceis paso,asi que apa alegria y buen rollo.

Dabbet eres un amigo de verdad.
Chufly no soy rencoroso ya me conoces.

cuidense uds muxo,te veo despues Dabbet XD   
 
Y ACERLE UN POCO DE CASO AL XAVAL QUE A ABIERTO EL POST.     

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #146 en: 03/05/07, 17:12:29 pm »

Como implicado en el caso Malaya.Al sr DABETT solo le puedo dar las gracias se que si burcha a alguien es por que es un buen amigo y vio lo mal k lo pase en su dia,no es un tio que pretendA acer mal porque si,la gente que diga lo que le salga la polla eres un gran amigo y gran persona.Respeto a ti Chufly(ya emo ablao por privao) aunque el mal este echo y eso es de por vida ace ya tiempo y paso de malos rollos o sacar trapos sucios e historias. La gente que me conoce ya sabe como soy hay quien dira gilipollas hay quien dira buenazo.La historia de si as ido al pont o no me trae sin cuidado la verdad,que cada uno aga su vida y buen rollo aunque alomejor si mi actitud o mi persona fuese de otro caracter pues el trato seria diferente y podria ser mas cabron,pero lo dicho ya me conoceis paso,asi que apa alegria y buen rollo.

Dabbet eres un amigo de verdad.
Chufly no soy rencoroso ya me conoces.

cuidense uds muxo,te veo despues Dabbet XD   
 
Y ACERLE UN POCO DE CASO AL XAVAL QUE A ABIERTO EL POST.     


Juer maxo k trozo d pan estas hecho  :'( Yo ya sabes k opino de todo el tema.. xo bueno aki la peña no sabe na d na y se permiten dar clases d moralidad o algo... :-X Como si esto de "burchar" en los posts no lo hubiera visto desd finales del 03 k estoy registrau...Esta claro k no es algo k aplauda ni vea bien.. y k kon el paso de el tiempo kda vez se ha puesto mas de moda esto, pero k ahora no venga aki la gente "escandalizada" o yamese como se kiera.. diciendo ui k actitut este dabeet o nose k historias mas xD

Y sobre el tema del post ya cnt xo volvere a decir de k el problema no es k les haya dau la vena de mira vamos a cerrar todas las discotekas d este royito.. simplemente es k la gente hoy en dia (los niñatos d 16 años) no saben salir de fiesta..es decir estan mal criados a mas no poder y eso luego se b en una discoteka en acciones k hacen...
Y si a eso le sumas k la decadencia musical es absoluta.. ya tienes el cocktel perfecto para el k vayan cerrando en cadena todas las discotekas del mundillo "makinero hardcoriano" de catalunya.

P.D: Gallego Fan  :P
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #147 en: 03/05/07, 17:18:47 pm »

la tomatina !!!
Galego
Visitante


Email
« Responder #148 en: 03/05/07, 17:22:10 pm »

Ultimo ct que meto aqui:La gente que piense lo que quiera,yo se como soy y como son mis amigos,lo que piense gente que no conozco de nada...es comolo que pieneses de  mi imagen jaja!!!  

Lo del caxo pan ma exo gracia jajaja.A pasado mucho tiempo  del asunto este y no vale la pena remover mierda.La vida continua!jajaja!!! Y lo dixo si al Dabett a dixo o exo algo malo no a sido por que si sino por que vio que lo pase mal y es asi,mas de uno aria muxo mas de lo que a exo el compare DabeTT.  

Luego os veo abajo XD. UN ABRAZO QUE US ESTIMO!JEJE.


EL TEMA DEL POST YA E OPINAO TA POR LA PAG 6 O 7 CREO,SALUDOS PARA TODOS.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #149 en: 03/05/07, 17:23:03 pm »



Iros al polígrafo y dejad de desviar el post.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |