oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no nos van a cerrar mas salas!!!  (Leído 9933 veces)
HaRDCoRiaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSaa
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #90 en: 02/05/07, 02:09:22 am »

:-\ :-\ :embarassed:eso esta muy bien, pero pagan justos por pecadores!!!!

el pont aeri manresa siempre se llenava, y por culpa del ayuntamiento y de un puto periodico regional lo chaparon!!!!!!!! ARRIBA PONT AERI!!!!! y a la kontrol le a pasado algo parecido
Galego
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/05/07, 06:44:27 am »

Como seguidor de hardcore repito HARDCORE. Me parece lamentable el que cuatro gorilas que realmente no saben ni lo que es ni de que va el rollo den mala fama a ciertas salas y a el estilo real hardcore.Tema aparte las salas que sinceramente aqui en España exceptuando alguna que otra invitacion a un dj bueno.drokz akira manu le malin y algun mas aunque pocos, pues de hardcore poco suena realmente aunque aqui se le pueda llamar asi a eso que suena por ahi.(cada uno..)

De makina ablo poco porue me gusta remember y algun que otro tema hasta 2004 pero lo que escuchado a partir de ahi....aparte pitos y eso uffff.....(es mi opinion respeto a quien le guste aunque me cuesta digerirlo)

En cuanto a imagen y eso yo fui el primero que tube una edad bastante (dificil)en la que me vestia de malote(ya paso) pero aun asi no iva por ahi berreando aciendo el asno y buscando malos rollos y peleas.Cosa que ahora con mi cresta que me la e dejado porque me a salido de ahi pues me ve mas de un hardcore powah killohh y me la lia(ablo por experiencia).pues eso me parece patetico cada uno puede ir como quiera (hasta cierto punto)pero respetando y por eso,por la poca falta de respeto y que la gente (no todos)mira aver quien es el mas malote y el mas xungo pos ace que una musica y salas cojan mala fama y la gente deje de ir o se cierren(aunk abra mas motivos)  esta es mi humilde opinion.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #92 en: 02/05/07, 07:41:51 am »

La principal cuestión es que para que dejen de cerrarse lo que debe de ir es más gente.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #93 en: 02/05/07, 10:57:45 am »

no voy a entrar en tonterias, primero a mi hija ni la menciones te tendrias q lavar la boca 1000veces para hablar de ella, segunda si por la tarde no tengo nada q hacer me voy cn una amiga a atic como hacia antes ¿ o esk no puedo salir a discotecas q no sean de makina? sin ir mas lejos en la cena de empresa estaba en Menfis y no tengo problemas en salir a discotecas q no sean de mi ambiente, tercero me parece q me conoces muy poco puesto q ¿q nos hemos visto 1 mes? me parece q no me conoces realmente....asi que bueno si lo que quieres subir es estrellas a costa mia....no te voy a dar pie  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #94 en: 02/05/07, 11:00:00 am »

el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi.
Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO

El 1r parrafo dice verdades cmo puños.. la gente no se droga desde hace 2 dias e, las drogas ya existen desde hace muxisimo tiempo y antiguamente en las salas como Megatron, Pont Aeri Terrasa, etc la gente se drogaba y la droga era de calidad no como la ke hay ahora.. se liaban los percales de hoy en dia? Pues no. Pero hay gente ke se kre mas wai por salir a la madrugada de una diskoteka y empezar a xutar todos los retrovisores ke enkuentra a su paso del palo qe morao ke estoi, esk soy lo mas.. patetico vaya  :-\
luego el tema de k cojen 15 y van a pegar a alguien, bueno eso ya opino ke no es gente ke va del palo ni nada ni se kren nada, esto es gente ke esta enferma de la cabeza y necesita un psikiatra porq es de estar XALADO de la kabeza..
Ante todo esto falta mencionar la gente k va de pelada a sitios de estos xk se creen k x ir a un sitio asi tienes ke ser pelado o algun derivado, y no es verdad, y x encima de su personalidad tienen una fachada de peladez activa als 24 horas del dia, xk se kreen ke asi tendran el respeto de las personas, y como no, pues tb la lian.

Yo creo qe el tema este de xape de salas es algo temporaneo, una casualidad, aver si os creeis ke van a desaparecer todas las salas de makina/hardcore y van a kedar la cova y 4 mas o ninguna, me juego 1 dedo a ke esto no pasara nunca.. una discoteca no se abre y dura toda la eternidad, acaso es algo sagrado?, caen de viejas y aparecen de nuevas..
K no tienen tanto nombre? cierto.. pero esk nadie apuesta x ello, no se hace publicidad de ellas ni nada y asi no mxtraña.... opino k las salas d makina/hardcore tienen unos problemas ke unos conllevan a otros, y ke krean confusion sobre lo ke pasa en realidad.. :(


Te doy toda la razon
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #95 en: 02/05/07, 11:27:54 am »

 [cabreado] [chikypark] [pipol] [pipol]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #96 en: 02/05/07, 11:36:14 am »

No veas con las dagas voladoras k circulan x aki xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #97 en: 02/05/07, 11:37:55 am »

bufff un devate ke creo ke no acabara muy bien...  :P
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #98 en: 02/05/07, 11:40:25 am »

Aqui el problema principal es la pasta, fijaos en el tabaco, como es q aun hoy en dia despues de saber al de muertes q causa y la de enfermedades aún está legalizado?

Las discotecas ensucian mucho y dejan poco
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #99 en: 02/05/07, 11:51:45 am »

y dabeet otra cosa si tanto te interesa hablar de cosas q no son ciertas te interesara saber q eso de padres sobra porq dsd los 14 años q mi padre no vive en casa de mi madre, q mi padre vive en Andorra vivia porq se murió en noviembre del año pasado ya q se le revento la arteria aorta ok?asi q  te has ganado un 10 con mentiras como las q as dixo total esk en un mes me parece q te vi cuantas 4 veces??? venga dejo ya el tema xq no acabaria nunka  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #100 en: 02/05/07, 11:54:28 am »

jums, lo siento chuffy.
Aunke lo mejor es no entrar al trapo, es lo k kieren
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #101 en: 02/05/07, 12:06:03 pm »

Comportarse como personas normales.
Exacto!
y si todas las tias k van estuvieran la mitad de buenas que tu tampoco las cerrarian xD jajajaja

p.d que tambien esten como la evika las tias y tampoco cerraran las salas jajaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #102 en: 02/05/07, 12:08:19 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #103 en: 02/05/07, 12:24:05 pm »

jums, lo siento chuffy.
Aunke lo mejor es no entrar al trapo, es lo k kieren

ya neni, lo mas fuerte esq se reian de este foro y ahora todos estan metidos aki eso es lo q me sorprende mas  ::)
asias wapi con el tiempo todo es mas facil....aunq aun es muy reciente  :( un bsito
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #104 en: 02/05/07, 12:34:38 pm »

A ver si la peña, antes de opinar, piensa las cosas dos veces antes de escribirlas, porque hay comentarios que dan asco :-X
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |